EL CARMEN PELUQUEROS LIDERA LA PRIMERA

31 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
L CARMEN PELUQUEROS

CARMEN PELUQUEROS

Seis puntos de ventaja tiene ya el Carmen Peluqueros-Sant Jordi, sobre el segundo en la tabla de la Primera Nacional Masculina de Tenis de Mesa. Líder indiscutible y en solitario en lo que vamos de liga, y no parece que vaya a cambiar mucho la situación.

El club apuesta por seguir en esta línea, sorprendiendo a sus rivales con jugadores de todas las tallas, que siempre dan la cara, y demuestran su valía.

Este fin de semana, el rival a batir es el CTT Olot, segundo en la clasificación. Rival duro y difícil, ya que es el único encuentro que el Carmen Peluqueros ha perdido esta temporada, cuando jugaron contra este equipo en tierras catalanas. El Carmen Peluqueros quiere resarcirse de esa derrota y vencer ahora en casa.

El encuentro se celebra el sábado a las 18h en las instalaciones del CTT Sant Jordi del pabellón de Can Guerxo .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com