Emanuel Buchmann se adjudica el Trofeo Andratx-LLoseta de la Challenge Mallorca

1 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Emanuel Buchman

Emanuel Buchman

Emanuel Buchman (Bora Hangrohe) vence en el Trofeo Andratx-Lloseta en la XXVIII Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca.

El corredor alemán ha llegado en solitario a la meta de LLoseta seguido de Tim Wellens (Lotto Soudal) siendo tercero como en la jornada de ayer  Bauke Molema (Trek Segafredo).

La jornada matrcada popr la escapada de 4 corredores Thomas Hunns (Trek Segafredo), Nico Edet (Team Cofidis), Goikoetxea (Fundación Euskadi) y Pelegrí (Selección Pista) fuga de inicio de etapa con una renta máxima de 3.30, al paso por el km. 56, siendo alcanzados por el grupo a falta de 27 kilómetros para la meta encabezado en todo momento por el campeón del Mundo Alejandro Valverde y su equipo Movistar Team.

A partir de ese momento apareció Buchmann que se marcho en solitario con determinación y potencia para terminar adjudicándose el triunfo.

La Challenge Mallorca continuará este sábado con la disputa de su tercera y penúltima jornada, el tradicional Trofeo Serra de Tramuntana que con sus 14º.1 Km, y su trazado escarpado enlazará las localidades de Sóller y Deià.


trasmediterranea 2

 

En cuanto al Premio Especial Trasmediterranea Plastic Free, nuevamente por segundo día consecutivo se lo adjudica la Selección Española de Pista, patrocinado por la compañía naviera, al ser el equipo participante que más bidones ha reciclado.en el segundo de los Trofeos de la Challenge Mallorca .

En total se entregarán 4 premios, uno por cada trofeo, obsequiándo a los ganadores con billetes de ferry gratis para un viaje en cualquiera de las rutas del grupo Naviera Armas – Trasmediterránea en Balares, Canarias, Ceuta, Melilla y en las líneas internacionales con Marruecos, Argelia y Cabo.

Esta acción forma responde a la filosofía de la naviera y al proyecto Plastic Free del Grupo Naviera Armas Trasmediterránea, por el que llevará a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos de un solo uso en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas.

pdf   RESULTADOS TROFEO ANDRATX-LLOSETA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com