Prueba de fuego para el JS Hotels CIDE ante el cuarto clasificado

1 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
 El equipo insular se enfrenta este fin de semana al UBE L'Illa Grau en un partido que se marca como muy importante para las aspiraciones del club colegial.


El equipo insular se enfrenta este fin de semana al UBE L’Illa Grau en un partido que se marca como muy importante para las aspiraciones del club colegial.

Poco a poco se van quemando jornadas y el JS Hotels CIDE sigue en la segunda plaza, muy disputada con el Algar Surmenor, que en las últimas jornadas ha incorporado a varias jugadoras con mucha pólvora para asaltar la fase de ascenso. Una de ellas, la atacante Desiree Glod ya fue nombrada mejor jugadora de la jornada anterior, con 26 puntos.
Este sábado a las 16:15 horas, en el Polideportivo del CIDE, el conjunto balear tiene otra gran prueba. Las jugadoras de Cati Pol reciben la visita del UBE L’’Illa Grau que hasta la fecha está haciendo un gran campeonato liguero y se encuentra situado en cuarta posición de la Superliga femenina 2.
Las Baleares tienen la urgencia de sumar a cualquier precio ya que su inmediato perseguidor el Algar Surmenor está situado tan solo a 1 punto de distancia. Y L’’Illa Grau no se lo pondrá fácil, también con varios fichajes de extranjeras que destacan, como Belinda Sánchez, la opuesta hija de la mítica cubana María Cárdenas, jugadora olímpica. La que ya conoce muchos equipos españoles y es una clásica de la competición. También la canadiense Lauren Kay, una central canadiense de gran altura que domina la faceta de red. Y estas últimas semanas ha incorporado a la argentina María Emilia Bocca, que está a la espera de transfer para poder debutar ante el Cide.
Todas las jugadoras del equipo mallorquín se encuentran disponibles para ser alineadas y se espera que el grupo blanquirrojo salga con el seis de gala para afrontar un partido que se antoja decisivo para no perder comba de los tres primeros puestos. El club hace un llamamiento al apoyo de todos los aficionados para llenar el pabellón en un partido tan importante.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com