EL DERBI INSULAR DE TENIS MESA SE LO ADJUDICA EL CTT. ALAIOR 3-4 POR UN SOLO JUEGO

3 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Sant Lluís- Alaior

Sant Lluís- Alaior

El enfrentamiento se decantó para los visitantes en un partido igualadísimo

En la tarde del sábado se ha disputado en el Colegido Público Sa Garriga de Sant Lluís el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de la Liga de Segunda División Nacional,  donde se ha enfrentado el conjunto local del Rotary Menorca CTT Sant Lluís ante el CTT  Alaior, arbitrado por el señor Joan Villalonga. Gran partido de poder a poder el vivido con un final de infarto.

Empezó el encuentro enfrentándose Toni Tudurí ante el visitante Francisco de Haro ganando el local con suma facilidad por 3-0. En el siguiente partido se enfrentaron dos mallorquines, el mallorquín en las filas del Sant Lluís  Juan Carlos Boluda contra el otro mallorquín enrolado en el Alaior, Juan Bibiloni, ganando el local con alguna dificultad. Con un 2-0 en el marcador los locales se adelantaban en el choque.

A continuación en el encuentro que enfrentó al local David Gottschalk ante el otro mallorquín del Alaior,  Adrian Palazón, el santlluisser perdía por un claro 1-3. Entonces volvía a ser el turno del  Santlluisser Toni Tudurí  que gano nuevamente esta vez por 3-1 a Juan Bibiloni  en un gran encuentro  realizado por ambos jugadores, con unos ajustados sets, lo que colocaba a los locales a un triunfo del encuentro. Pero vino la reacción visitante, en el siguiente el alayorense Francisco de Haro ganaba con el mismo resultado anterior de 1-3 al local David Gottschalk colocando el resultado global en un 3-2 para los locales. A continuación cedió el CTT Sant Lluís el empate al perder Juan Carlos Boluda ante el visitante Adrián Palazón por otro 1-3.

Con empate a tres, el encuentro se decidiría en el partido de dobles donde la pareja de santlluissers  Tudurí-Boluda se enfrentaría a los jugadores alayorenses Bibiloni-Palazón. El partido fue un toma y daca entre ambos conjuntos de los que crea afición, que los llevó a estar nuevamente empatados a 2 sets, resolviéndose en el quinto set a favor de los visitantes por un 8-11, dando el resultado final de 2-3.

El partido fue de una alta tensión, donde fruto de esta el capitán visitante se negaba a que el jugador local Juan Carlos Boluda cambiara la raqueta por rotura de esta, cuando el reglamento técnico de juego lo especifica claramente en su artículo 2.4.8 que sí se puede realizar. Ante las dudas, el jugador santlluisser continuó el partido con la raqueta rota.

Concluyendo, victoria visitante por 3-4 en un partidazo de tenis mesa el vivido, donde ambos conjunto demostraron un nivel técnico de altura, empatando en puntos a 267, y ganando al final el conjunto del CTT Alaior por un solo juego 14-15. Más igualdad era imposible.

 

Tomé Tudurí  Rotary Menorca-C.T.T. Sant Lluís)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com