3ª BALEAR – PREVISION DEL LLONGUET. JORNADA 27ª

6 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

 

Jornada atractiva esta la 27ª, hay varios partidos que tienen su miga y nunca sabes lo que puede suceder, antes del análisis de la jornada permítanme dos puntualizaciones por igual; Son Bibiloni y Alcudia; Alcudia y Son Bibiloni, en Alcudia partido homenaje al recientemente fallecido Presidente Toni Ruz con varios actos homenaje y en Son Bibiloni se guardara un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del Delegado del equipo mallorquinista Xisco Rotger, fallecida en el transcurso de esta semana, nuestras más sentidas condolencias al bueno de Xisco y el abrazo fuerte a la familia del Alcudia, ahora el análisis de nuestra quiniela:

PLATGES DE CALVIA – BINISSALEM 1

Los locales están imparables, 13 de los últimos 15, los assules llegan de ganar al Sóller, hacia cuatro semanas que conocían la victoria.

SANTA CATALINA – POBLENSE X2

En otro momento hubiera sido el partido de la jornada, los locales cuentan que ya salen por salir, han perdido toda la ilusión y nadie es capaz de enderezar el rumbo, los de Troya están en una buena dinámica.

MANACOR – SANT RAFEL 1

Los rojiblancos juegan con fuego, tienen la oportunidad de no quemarse, los pitiusos fuera de casa dejan mucho que desear.

SANTANYI – CONSTANCIA 1X

Dos históricos de la Tercera venidos a menos, por clasificación apostaríamos por los blanquinegros, pero son tan irregulares, a los de casa les urge una victoria, llevan tres derrotas seguidas.

SOLLER – SON CLADERA 1

Uno de los partidos atractivos de la jornada, dos equipos con dinámicas muy parecidas, el SonCla está solo dos puntos por encima de los de Alex, los locales si ganan podrán respirar, poquito, pero ya es un respiro.

LLOSETENSE – ESPORLES 1

No querrán los de Nico verse sorprendidos, de ganar se sitúan en una zona muy tranquila, los de LListó llevan mucho tiempo sin saber lo que son tres puntos.

PEÑA DEPORTIVA – MURENSE 1

Seria romper todas las apuestas que el Murense puntuase en Sta. Eulalia, va a ser que no.

FERRIOLENSE – FORMENTERA X

Otro de los partidos interesantes, los de casa están fuertes, el Formentera viene de perder en su campo, pase lo que pase seguirán en puestos de promoción, los de casa en zona muy tranquila.

MALLORCA – FELANITX 1

Los de Robles sin hacer ruido están tremendos, lucharan hasta el final para dedicar la victoria a su Delegado, los de Mut no están mal, creemos que los puntos quedaran en casa.

ALCUDIA – MERCADAL  1

El equipo de Barceló está preparado para dedicarle la victoria a su Presidente, hay mucha diferencia en la tabla, los de Vadell a pesar de haber conseguido la primera victoria en la última jornada, deberán de esperar siete días para volver a puntuar.

 

LOCAL VISITANTE APUESTA LLONGUET FINAL
PLATGES D CALVIA BINISSALEM 1
SANTA CATALINA POBLENSE X2
MANACOR SANT RAFEL 1
SANTANYI CONSTANCIA 1X
SOLLER SON CLADERA 1
LLOSETENSE ESPORLES 1
PEÑA DEPORTIVA MURENSE 1
FERRIOLENSE FORMENTERA X
MALLORCA FELANITX 1
ALCUDIA MERCADAL 1

 

Bon cap de semana y salut.

El reportero LLonguet

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com