EL EQUIPO CLUB CICLISTA ARENAL PASA A DENOMINARSE PABISA HOTELS CYCLING TEAM

7 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Onofre Pascual y Tomeu Bestard

                                                        Onofre Pascual y Tomeu Bestard

Pabisa Hotels, nuevo patrocinador principal del Club Ciclista Arenal

LA COMPAÑÍA HOTELERA  APOYARÁ DURANTE TRES AÑOS AL CLUB PRESIDIDO POR TOMEU BESTARD

Playa de Palma, a 6 de febrero de 2019.-Pabisa Hotels es el nuevo patrocinador principal del Club Ciclista Arenal, cuya denominación oficial ha pasado a ser Pabisa Hotels Cycling Team tras la firma del acuerdo trianual entre ambas partes este miércoles en la sede de la hotelera en la Playa de Palma.

Tras sellar el contrato de patrocinio, el presidente y CEO de Pabisa Hotels, Onofre Pascual, Pau Obrador , director de Operaciones de la compañía y el presidente del CC Arenal, Tomeu Bestard, han presentado la nueva equipación de los corredores. Durante los próximos tres años, lucirán en sus trajes tanto el logo como los colores corporativos de Pabisa Hotels, azul y naranja. Pabisa Hotels aportará un total de 15.000 euros al club entre 2019 y 2021.

El estreno oficial del cambio de nombre y colores en competición de carretera será este sábado 9 de febrero, en la carrera VI Clàsica dels Murs de Sa Pobla, en Mallorca. Además de estar impreso en los maillots y culotes de los ciclistas, la marca Pabisa Hotels será visible a partir de ahora en los coches de equipo, en la cartelería de las competiciones organizadas por el club y en la nueva web del mismo.

Compromiso con el ciclismo

Pabisa Hotels ha esponsorizado anteriormente algunas pruebas del Club Ciclista Arenal. No obstante, este año ha decidido dar un paso más en su apoyo a la organización liderada por Bestard y, en definitiva, al ciclismo, amparando al club con su marca.

Pabisa Hotels Cycling Team participará en todas las competiciones y modalidades del calendario balear – desde carretera hasta MTB, ciclocross y pista- además de algunas carreras internacionales, como el campeonato del mundo UCI Gran Fondo World Series, en el que el año pasado participó el corredor belga Jean Pierre Degroot, gran activo del club. Para 2019 se ha recuperado para la competición a Antonio Bon, uno de los ciclistas mallorquines más destacados que actualmente corre en categoría Master 40.

 

La cadena hotelera radicada en la Playa de Palma tiene un compromiso de largo alcance con el ciclismo en Mallorca. En adición al patrocinio del CC Arenal, Pabisa Hotels dispone en sus instalaciones de una completa estación para ciclistas, Pabisa Bikes, gracias a la alianza con Bicycle Holidays. La oferta de producto de Pabisa Hotel también incluye paquetes vacacionales, menús y picnics adaptados para los cicloturistas que se alojen en alguno de sus centros.

Pau Obrador y Tomeu Bestard

                                                             Pau Obrador y Tomeu Bestard

 

SOBRE PABISA HOTELS

Pabisa Hotels se fundó en el año 2005 en la Playa de Palma, donde se concentran todos sus establecimientos. Sus primeros activos fueron el Pabisa Bali y el Pabisa Chico (2005). Posteriormente (2007) se incorporó a su cartera el Pabisa Sofía y, por último, en 2012, el Pabisa Orlando. La cadena, cuyo CEO y accionista mayoritario es Onofre Pascual Vera, actualmente es propietaria y gestora de 762 habitaciones y 1.524 plazas hoteleras distribuidas entre sus cuatro centros. En 2020 inaugurará su primer 5 estrellas y un 4 estrellas superior, que añadirán 240  unidades a su cartera.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com