Tres encuentros abren este viernes la 21ª Jornada de Liga en Primera División

7 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previas y Horarios

Previas y Horarios

Este viernes 8 de febrero arrancará la 21ª Jornada de Liga regular en Primera División.

 Los encuentros CA Osasuna Magna – O Parrulo Ferrol (20:30h), BeSoccer CD UMA Antequera – Industrias Santa Coloma (20:45h) y Fútbol Emotion Zaragoza – Levante UD FS (20:45h), serán los encargados de abrir una nueva jornada en la Mejor Liga del Mundo.

 

CA OSASUNA MAGNA – O PARRULO FERROL
Viernes 08/02/2019 – 20:30H. Anaitasuna
Árbitros: Centeno Bono y Santander Flamarique

CA Osasuna Magna recibe en Anaitasuna a un necesitado O Parrulo Ferrol. La escuadra de Imanol Arregui, que acumula seis victorias y un empate en las últimas siete jornadas de Liga regular, afronta el choque en la cuarta posición de la tabla con 40 puntos. Por ello, los navarros intentarán sumar una nueva victoria como local que les permita mantenerse en la zona alta de la tabla.

Por su parte, O Parrulo Ferrol viaja a tierras navarras con dudas y situado en la 13ª posición de la clasificación con 17 puntos, ocho por encima de los puestos de descenso. El combinado de Diego Ríos intentará prolongar su buena racha de resultados después de vencer la pasada jornada al BeSoccer CD UMA Antequera. Tres puntos vitales para un conjunto que no conocía la victoria desde la Jornada 11.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Viernes 08/02/2019 – 20:45H. Fernando Argüelles
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro

El Fernando Argüelles se volverá a vestir de gala para alentar a los suyos durante la noche del viernes. El conjunto universitario, colista de la Primera División con 7 puntos, buscará sumar su segunda victoria de la temporada como local, algo que se le resiste a los de ‘Moli’ desde la Jornada 3 del campeonato doméstico. Desde entonces, tres empates y catorce derrotas son el balance del recién ascendido combinado antequerano.

En frente, la escuadra andaluza tendrá al Decano de la LNFS, Industrias Santa Coloma. Los de Óscar Redondo, undécimos en la tabla con 23 puntos, a seis de los puestos de Play Off, intentarán prolongar su buen estado de forma después de vencer la pasada jornada al Fútbol Emotion Zaragoza. Pese a ello, cabe recalcar que los colomenses no conocen la victoria a domicilio desde la Jornada 11, en la que se impusieron por la mínima en el Palau (2-3).

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – LEVANTE UD FS
Viernes 08/02/2019 – 20:45H. Siglo XXI
Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales

Dinámicas y objetivos opuestos arrastran aragoneses y levantinistas esta temporada. Los de Santi Herrero, que suman seis de los últimos quince puntos en juego, se sitúan duodécimos en la clasificación con 19 puntos, diez por encima del descenso y a diez de los puestos de Play Off. Es por ello que los tres puntos en juego se antojan vitales para alejarse, más si cabe de la zona baja de la tabla.

Por su parte, un irregular Levante UD FS viaja a Zaragoza con el objetivo de lograr la victoria en una cancha siempre complicada. El equipo de David Madrid ocupa la sexta posición de la tabla con 33 puntos y espera seguir sumando de tres en tres para conseguir, lo antes posible, un puesto en los Play Off por el título, objetivo principal de los granotas en esta segunda vuelta de la competición doméstica.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com