Doble cita de peso para el Náutico en aguas de Valencia y de Mallorca

8 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Club Nàutic Ciutadella

Club Nàutic Ciutadella

Doble dicha de envergadura para los regatistas del Club Nàutic Ciutadella al largo de todo este fin de semana y con dos frentes abiertos, a Torrevieja y en Palma de Mallorca. En Torrevieja se celebra la prestigiosa Semana Olímpica Valenciana de la clase líder, que también es Copa de España de Láser Standard. Y entre los muchos participantes llegados de diferentes clubes está el equipo nacional, con la Real Federación Española de Vela y con Pere Ponsetí (CNC) como uno de los abanderados. Aparte, con el equipo de la Federación Balear de Vela, a Láser 4.7 hay del CN ​​Ciutadella, Jordi Torres y David Ponsetí.
La idea de los regatistas de Es Náutico pasa por emplear la regata de Torrevieja como entrenamiento para el próximo Campeonato de España 2019. De hecho, en esta Semana Olímpica Valenciana se miden los mejores de toda España, para poder medir su estado de forma y opciones reales.
Por otro lado, en la capital balear, en Optimist, el Grupo Oro ha ido en la regata del RCN Palma, Trofeo Pro-Riggin 2019, también como entrenamientos y preparación. Aitana Caballero, Toni Juan, Luis Mesquida, Juan y Francisco Sosa, Maria Montaner, Toni Mesquida y Borja Torres, todos del CNC, preparan el Campeonato de Baleares 2019 de finales de mes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com