El Flanigan Calvià quiere reafirmar su mejoría en Valls (domingo, 12:30 horas)

9 febrero 2019 | Por | Categoria: Baloncesto, General
Flanigan Calvià

                                                                    Flanigan Calvià

El Flanigan Calvià quiere continuar con su dinámica ascendente de las últimas jornadas con un triunfo en la cancha del CB Valls Nutrion (domingo a las 12:30 horas) que le permita seguir dando pasos hacia la permanencia en Liga EBA.

El conjunto azul ha sumado dos triunfos en las últimas tres jornadas y se ha metido de lleno en la pomada por la permanencia. Precisamente el próximo rival del Calvià, el Valls, se podría meter en problemas si no es capaz de sumar un triunfo ante la escuadra de Óscar Olivenza ya que los mallorquines se acercarían a dos triunfos de los tarraconenses. En cualquier caso, esto no son más que cábalas ya que la visita al Joana Ballart no se prevé nada sencilla porque los vallencs quieren recuperar la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas.

Además, el equipo dirigido por Francesc Canals ya se llevaron el triunfo entre estos dos conjuntos en la primera vuelta en un choque que se disputó en el pabellón del Pla de na Tesa. El marcador fue abultado (61-84) lo que complica mucho la pelea por ganar el average directo a los isleños. En cualquier caso, lo más importante es sumar el triunfo.

El técnico extremeño del Flanigan Calvià podrá contar con casi toda su plantilla a excepción de Pau Comas que sigue sin entrar en convocatoria. El resto de integrantes de la plantilla están en condiciones de afrontar el partido de este fin de semana y se desplazarán a tierras catalanas.

 

Olivenza: “Es un partido que va a exigir nuestra mejor versión”

El entrenador del Flanigan Calvià, Óscar Olivenza, espera que el parón de la competición del pasado fin de semana no influya negativamente a su equipo que viene experimentando una mejoría y pueda sumar un nuevo triunfo importante en un partido que se presupone complicado. “Esperamos que este parón de competición no nos ha parado la inercia positiva que traíamos porque es un partido que sabemos que va a exigir nuestra mejor versión”, manifestó en los medios oficiales del club.

Por su parte, el técnico de Villanueva de la Serena explica sobre el rival, el Valls Nutrion que son “un equipo que a pesar de que inicio la competición con dudas ha experimentado una mejoría importante en el juego” y destaca que “tiene jugadores de talento un juego interior muy importante”.

 

Ficha Técnica

CB Valls Nutrion (10º 6-9)

Flanigan Calvià (13º 3-12)

Pabellón: Pavelló Joana Ballart

Árbitros: Miguel Ángel Soto y Javier Romero

Incidencias: Jornada 16 – Liga EBA Grupo C-A

Deje su comentario