I JORNADAS TECNIFICACION FESAIB

10 febrero 2019 | Por admin | Categoria: Baloncesto, Basquet Adaptado

 

I JORNADAS DE TECNIFICACIÓN - (2)

 

Las instalaciones del Polideportivo Príncipes de España fueron el escenario de las I JORNADAS DE TECNIFICACIÓN en las modalidades de Atletismo, Baloncesto adaptado en Silla de Ruedas y Natación bajo la organización de la Federació d’Esports Adaptats de les Illes Balears – FESAIB.

Part_1.2Distribuidos en los diversos escenarios del Polideportivo y bajo la dirección y control de los técnicos especialistas de cada materia en sesiones de mañana y tarde se desarrollaron los trabajos de mejora y tecnificación individual de los deportistas de cada disciplina.

Dichas jornadas dieron comienzo a las diez de la mañana y tras un paréntesis para la comida, aprovechado para la convivencia entre deportistas y técnicos, se prolongaron en sesión de tarde para concluir sobre las seis y media.

Tanto los diversos escenarios utilizados: pista de atletismo, piscina y pabellón de baloncesto vivieron las evoluciones en la mejora y tecnificación deportiva como en la convivencia entre deportistas de los diversos clubes que conforman la FESAIB.

[FAG id=267076]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com