Tercera división Ferriolense – Formentera

10 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense VS Formentera

                                                                    Ferriolense VS Formentera

 

Con dos goles en los minutos 10 y 14 el Formentera coje el mando del partido

Partido que se inició mal para los locales que se encontraron con dos tantos en su contra a los catorce minutos del partido,  en donde el Formentera llevo siempre el mando en este primer periodo sin dejar que los locales desarrollaran su juego terminando la misma con el resultado de 0-2.

En el segunda tiempo los locales lo intentaron pero se encontraron un Formentera bien posicionado en el terreno de juego y sin dejar espacios a los locales  para que pudieran ocasionar peligro a los visitantes, difuminándose a lo largo del segundo tiempo  los locales ante un Formentera superior que culmino la victoria con otro tanto en tiempo de descuento.

Ferriolense; Kevin, Harry ( Garau,m. 60) , Chaelie, Marcos, Pepi, Toni Pons, Toni Lopez, Albert Castell, Javi Pou ( Nando,m 35), Alex Pons y Agus.

Formentera: Pepelu, Cifre ( Agus,m 75), Ruxi, Bonilla, Garmendia, Omar, Boix, Mourelo ( Jay,m 86), C. Terol, Colau ( Wadir,m 65) y Kike.

Arbitro:  Guerrero Ribas.

Tarjetas: Garmendia.

Goles:

0-1,m 10 Boix.

0-2,m 14 Kike.

0-3,m 91 Boix.

 

[FAG id=267112]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com