VICTORIA DEL CTT SANT LLUIS ANTE EL SON CLADERA TTC POR 6-0

10 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Victoria clara del Rotary Menorca- CTT Sant Lluís      VS Son Cladera TTC

                                  Rotary Menorca – CTT Sant Lluís  VS   Son Cladera TTC

Victoria clara del Rotary Menorca- CTT Sant Lluís ante el Son Cladera TTC

En la tarde del sábado se ha disputado en el colegido público Sa Garriga de Sant Lluís el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de la Liga de Segunda División Nacional,  donde el conjunto local del Rotary Menorca CTT Sant Lluís se ha enfrentado al conjunto mallorquín del Son Cladera TTC. El encuentro ha sido arbitrado por el colegiado el señor Francisco de Haro.

Fue un encuentro con un principio muy igualado para acabar teniendo un final fácil para los locales. El Sant Lluís jugaría de menos a más mientras su rival fue a la inversa.

En los dos primeros partidos los locales sudaron para obtener sendas victorias. En uno el santlluiser David Gottschalk ganaba al visitante Albert Josep Gómez por 3-2, e igual resultado obtendría su compañero Toni Tudurí ante el visitante Francesc Bibiloni con un juego intermitente y con demasiados nervios.

En el siguiente partido el local Juan Carlos Boluda obtenía la victoria por 3-0 ante el jugador del Son Cladera, Jaume Pañella. En el cuarto partido el jugador local Toni Tudurí repetiría victoria ante Albert J. Gomez por 3-1.

Los dos últimos partidos se jugarían sin pena ni gloria, pareciendo en algunos lances partidos de entreno, donde David Gottschalk ganaba 3-0 al mallorquín Jaume Pañella y Juan Carlos Boluda 3-1 a Francesc Bibiloni.

En definitiva, victoria santlluissera con una superioridad manifiesta en juegos  de 18-6 que se reflejaría en un resultado final de 6-0.

Tomé Tudurí

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com