ANDRÉS MISO SE INCORPORA AL HESTIA MENORCA

11 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Andres Miso Menorca

                                                         Andres Miso Menorca

El Hestia Menorca incorpora al escolta con más de 15 años de experiencia en la mejor liga de Europa

El Hestia Menorca ha cerrado la contratación del talentoso y polivalente jugador Andrés Miso. El madrileño, de 36 años, cuenta con más de 15 temporadas de experiencia en ACB, se desempeña en posiciones exteriores y mide 198 centímetros.

Con 15 años de experiencia en la mejor liga de Europa, Miso cuenta en su currículum con 8 años de experiencia al servicio del Estudiantes, club en el que se formó y con el que fue subcampeón de la ACB en 2004, dos años en el Fuenlabrada, 3 años en el Cajasol, dos en Murcia y uno en Zaragoza. Además, conoce la LEB Oro donde ha jugado con Oviedo, Marín, Palencia y Coruña, de donde proviene jugando unos 20 minutos por duelo, sumando 6 puntos, 1,8 rebotes, 2 asistencias para una valoración media de 7,1.

A nivel internacional, militó en la selección española en las categorías menores, fue subcampeón de Europa sub-20, y bronce en los Juegos del Mediterráneo, en el 2005.

Miso se suma al proyecto del Hestia Menorca de cara a la segunda fase que arranca este sábado, a partir de las 20 horas, con el duelo ante el Universitat de Vic en el Pavelló Menorca y para el que necesitamos al máximo a nuestra afición.

AndresMiso_OCB

Andres Miso OCB

Palabra de Miso

“Muy contento de afrontar este nuevo reto, soy consciente del esfuerzo que ha hecho el club y tengo muchas ganas de llegar y empezar a ayudar en todo lo que pueda.

Soy un jugador con experiencia en ACB, que en los últimos años he jugado en LEB Oro y, aunque es cierto que todavía no conozco LEB Plata, creo que puedo ayudar al equipo a mantener la categoría, un reto muy bonito.

El club ha hecho un esfuerzo muy grande y quiero trabajar ya para agradecer y ayudar al equipo.

He ido a jugar varias veces a Menorca, conozco el buen ambiente de baloncesto que allí se vive, y aprovecharé los tres meses para conocer la Isla porque me han hablado muy bien de ella”.

Palabra de Oriol

“Estamos muy contentos, era el perfil de jugador que buscábamos, con experiencia, con anotación desde el exterior, excelente jugador en el pick and roll y que puede aportar rendimiento inmediato al equipo.

Andrés Miso es jugador con dilatada experiencia en ACB y que nos ilusiona a todos. Estamos convencidos que se adaptará rápido al equipo y nos ayudará cuanto antes a lograr nuestro objetivo en la segunda fase.

Estoy muy agradecido al club por el esfuerzo que hace por traer a este jugador, así como al propio Miso por el esfuerzo que hace y la confianza en este proyecto”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com