FIN DE SEMANA REDONDO DEL CARMEN PELUQUEROS

11 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Ha sido una gran jornada para los del CTT Sant Jordi, que viajaron a Barcelona a enfrentarse a dos duros equipos, y se han traído en la maleta dos victorias.

La primera de ellas fue el sábado, cuando se enfrentaron al Blanxart Olesa. Fueron por delante todo el encuentro, venciendo finalmente por 4 a 2. Comenzaba el chileno Victor Coydan , que vencía a Renato Moscoso con un cómodo 3 a 0. Jose Ramirez superaba con el mismo resultado a Antoni Grau, y Alfonso Alcañiz tuvo que sudar la camiseta para ganar a Daniel Castro con un ajustado 3 a 2. Con 3 a 0 en el marcador, Jose caía ante Renato y el chileno ganó a Daniel por 3 a 1. Con el partido ya ganado, Noe Fraile salió a escena cayendo por 3 a 1 ante Antoni.
El domingo se les presentaba un rival muy complicado, el Falcons Sabadell que no se lo puso nada fácil a los jordier. Jose empezó ganando a Miquel Muñoz por 3 a 1 y Alfonso fue derrotado por un potente Adriá Ubeda. Victor se enfrentó a Roger Blanco , al que superó con un resultado de 3 a 0. En el ecuador del encuentro, Jose Ramirez se veía las caras con Adriá, y tras un largo partido caía por 3 sets a 2, y con 9 a 11. Fue un encuentro muy igualado, pero la reciente lesión de Jose y las semanas alejado de las pistas de juego , le pasaron factura.
Se complicaban las cosas, con un 2 a 2 en el marcador, era el turno de Victor que venció a a Miquel y por ultimo el punto de la victoria fue de Alfonso Alcañiz , dando la victoria al equipo ibicenco por 4 a 2.
Ocho son los puntos de ventaja que tiene ya el Carmen Peluqueros frente a sus rivales, el final de la liga y la disputa de la fase de ascenso cada vez esta mas cerca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com