LLAMAMIENTO. Todos con el Esporles !!

11 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Desde el club iniciamos una campaña para apoyar al primer equipo que se juega la permanencia una temporada más en tercera división. Por ello, repartiremos por el pueblo estos carteles e invitaciones para que todos los que queráis vengáis a los partidos en casa a animar al CE Esporles.

Os necesitamos más que nunca, y por ello, ponemos a disposición de los aficionados del CE Esporles invitaciones para que esto no sea ninguna excusa. En casa tenemos los partidos más importantes para lograr la permanencia.

Sabemos que este año es un año complicado y por eso, os necesitamos, necesitamos vuestro aliento en casa, para ayudarnos a conseguir las victorias y ascender en la clasificación.

El primer partido será el próximo sábado 16 de febrero a las 16:30 en Son Quint contra el CF Soller. Os esperamos a todos y todas, y si puede ser, que vendáis con ropa roja, para dar color a la grada.

Para conseguir las invitaciones, no tenéis más que pedir a los comercios donde ves este cartel, en el Ayuntamiento de Esporles, como igualmente en las oficinas y en el bar del campo del fútbol.

Nos vemos en el campo de fútbol! Con vosotros en la grada, el Esporles gana.

 Arriba CE Esporles !!

cartell.tots.esporles

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com