Naiara Fernández y Andrea Torres campeonas de la Copa de España de Bic Techno 293 y RS:X

11 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Andrea Torres, de la clase RS:X, junto a sus compañeras de Bic Techno 293 del CNA.

Andrea Torres, de la clase RS:X, junto a sus compañeras de Bic Techno 293 del CNA.

Las regatistas del Club Nàutic S’Arenal vencedoras de la regata disputada en Las Palmas de Gran Canaria

Xicu Ferrer, subcampeón en la clase Bic Techno 293, en la categoría sub-17

Domingo 10 de febrero de 2019, Palma.- Naiara Fernández y Andrea Torres se ha proclamado campeonas de la Copa de España de Bic Techno 293 y RS:X disputada este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. Mientras que Xicu Ferrer se ha proclamado subcampeón de Bic Techno en la categoría sub-17.

Una competición en la que han participado un total de siete regatistas del Club Nàutic S’Arenal, y que se ha caracterizado con unas condiciones meteorológicas marcadas por la falta de viento durante todas las jornadas, sobretodo en las primeras horas.

En la clase Bic Techno 293, Xicu Ferrer lideró la primera jornada con un primer y un cuarto puesto, seguido por sus compañeros de equipo Joan Villalonga y Josep Estrany. Sin embargo, tras tres días de campeonato Nacho Baltasar (CN Sa Rapita) se hizo con la primera plaza del pódium, Xicu Ferrer terminó segundo, Josep Estrany tercero y Bernat Tomás acabó quinto.

En la categoría femenina, Naiara Fernández se impuso al resto de regatistas proclamándose campeona de la Copa de España de Bic Techno 293, mientras que su compañera de equipo Zoe Fernández ocupó la tercera plaza del pódium.

En cuanto a la clase RS:X, los regatistas del Club Nàutic S’Arenal siempre estuvieron en medio de la flota siendo Andrea Torres la mejor fémina, lo que la convirtió en campeona de la Copa de España de RS:X.

Los Bic Techno 293 del CNA durante la competición en Las Palmas de Gran Canaria.

Los Bic Techno 293 del CNA durante la competición en Las Palmas de Gran Canaria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com