TENIS DE MESA PRIMERA DIVISION NACIONAL G3

11 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

EL GOLD-ART CUAJA UN DESPLAZAMIENTO PERFECTO

Penúltimo desplazamiento a Cataluña que realizaba este fin de semana el Gold-Art Palma. Jugarían los dos partidos Iván Martínez, Alex García y Jaume Oliver.

Se enfrentarían el sábado al segundo clasificado, el Olot, jugarían por parte de este Victor Flores, Oriol Puigmal y Sergi Bahi, cabe destacar que su mejor jugador Oscar Gallego no jugaría este partido.

El cruce de partidos depararía que el partido comenzará entre Martínez y Puigmal llevándose el primero la victoria por 3-0. En el segundo encuentro, Flores se impondría a García por 3-1 y empataría el encuentro. Oliver volvió a adelantar al Gold-Art tras vencer a Bahi por un contundente 3-0. Comenzando la segunda ronda de partidos Flores se impuso a Martínez por 3-2 12-10 tras levantar una bola de partido en el que fue el partido más disputado del encuentro. En el quinto encuentro volvía a salir Oliver para derrotar a Puigmal por 3 a 1. Por último con el encuentro para decidir saldría García ante Bahi para imponerse por 3-1 y darle la victoria al Gold-Art por 4 a 2.

.

.

El domingo el Gold-Art se enfrentaría al Girbau Vic, que en la isla se llevó la victoria por 4-3. Por parte del equipo catalán jugaron: Sergi Molist, Pau Mellado y Miquel Ramos.

Comenzaba el partido muy bien para el Gold-Art con Jaume Oliver ganando a Sergi Molist por 2 sets a 0, a pesar de esta ventaja el partido se puso totalmente cuesta arriba. Oliver perdió 3-2 11-9 ante Molist y Martínez, que no cuajo un buen fin de semana, fue derrotado por Pau Mellado. Con 2-0 en el resultado global del encuentro, García se impuso a Ramos por 3 a 0. Saldría Molist nuevamente y derrotaría a Martínez por 3 sets a 0. El partido se puso cuesta arriba para los intereses del Gold Art, pero Oliver y García forzaron el doble ganando sus partidos por 3 a 0.

En el doble, la pareja García Martínez doblegarían por 3 a 2 a la formada por Molist y Mellado dándole el triunfo al Gold-Art por 4-3. Además de esto el Gold-Art gana el average por un posible empate en la clasificación.

A falta de 6 jornadas para finalizar la liga, el Gold-Art está matemáticamente salvado y gracias a las 3 últimas victorias se coloca empatado en las posiciones que dan derecho a jugar la fase de ascenso a la categoría de plata.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com