Bàsquet Manacor. BUENA TEMPORADA DE LOS 3 MINIS MASCULINOS

12 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

 

.

.

Los equipos del B. Manacor, los tres en la parte alta de la tabla, a la espera de los últimos partidos para saber a qué grupo jugarán la segunda fase.

Mini masculino Todo Motor
B. Manacor, 63 – Joan Capó, 48
El mini rojo encabeza la clasificación de su grupo a falta de un partido para finalizar la primera fase. Ante un Joan Capó que vino muy motivado en nuestra pista, los manacorins dominaron el partido desde el primer periodo. El equipo mostró progresos en intensidad defensiva, lo que le permitió mantener una ventaja de unos 15 puntos sobre el conjunto de Felanitx, que luchó hasta el último periodo para acercarse al marcador. Faltan algunos ajustes en ataque, pero los jugadores llegan en un buen momento al partido decisivo de esta fase en la pista 03del B. Plan, que actualmente ocupa el segundo lugar. Quien se lleve la victoria, será primero de grupo. Enhorabuena al equipo y adelante.

Mini Masculino Gestoría Navidad
B. Manacor, 90 -Santa María, 68
Buen inicio de partido de los manacorins que, desde el primer minuto, transmitieron una gran intensidad y pusieron en práctica el entrenado durante la semana. Tras el inicio los niño02s de Santa María realizaron dos cuartos muy buenos. Pero el equipo volvió a encontrar el camino para despleglar su juego y finalizaron con un buen último cuarto. Esta victoria supone un paso importante de cara a la clasificación en el grupo A. El partido en la pista del CIDE será crucial y, por supuesto, emocionante, ya que en la primera vuelta los de Palma se impusieron sólo por 2 puntos en      Manacor .

01Mini masculino Perfumes Edén
B. Manacor, 61- San José, 31
Sin complicaciones para el Baloncesto Manacor ante un San José que, en la primera vuelta, derrotó los manacorins por un resultado muy ajustado. La vuelta, sin embargo, ha sido diferente y el B. Manacor ha demostrado los progresos efectuados durante la temporada. Ahora toca esperar si pasan como primeros o como segundos de grupo.

.

.

.

.

.

 

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com