Red Bull KTM Ajo presenta el proyecto Moto3 2019

12 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Presentación oficial del equipo Red Bull KTM Ajo en Mattighofen, Austria, el 12 de enero de 2019.

Presentación oficial del equipo Red Bull KTM Ajo en Mattighofen, Austria, el 12 de enero de 2019.

Can Öncü presenta el último proyecto de Moto3 para el equipo en Mattighofen, Austria, a pocos metros de la fábrica KTM.
12/02/2019
Red Bull KTM Ajo presentó su prometedor proyecto 2019 en la clase Moto3 en Mattighofen, Austria, y el piloto Can Öncü tuvo la oportunidad de ver la bicicleta con la que participará en su temporada de novato en el Campeonato del Mundo. El talento turco hizo una espectacular aparición de comodín en Valencia en la última carrera de 2018, convirtiéndose en el hombre más joven en ganar un Gran Premio. La presentación también vio la presentación de las estructuras de KTM para Moto2 y MotoGP, mientras el fabricante se prepara para una tercera temporada consecutiva compitiendo en las tres clases.

Desde su primera colaboración en 2012, la asociación entre Red Bull, KTM y Ajo Motorsport ha tenido mucho éxito, al ganar el título de Moto3 dos veces, con Sandro Cortese en 2012 y Brad Binder en 2016. Bajo la dirección de Aki Ajo, este año El equipo participará en la octava temporada en la clase de cilindro inferior, confirmado como el primer paso de la estructura de KTM en las tres categorías.

La nueva moto Red Bull KTM Ajo Moto3 saldrá a la pista del 18 al 19 de febrero, en una prueba privada en el Circuito de Jerez-Angel Nieto. Can Öncü participará en tres días de pruebas en las que tanto él como el equipo se prepararán para el primer partido de la temporada, que se celebrará el 10 de marzo en el Circuito Internacional de Losail en Qatar.

 

Aki Ajo – Team Manger

«El equipo Red Bull KTM Ajo es parte de la estructura KTM, y parte de nuestro trabajo es enseñar a jóvenes pilotos. Este año en la clase de Moto3 tenemos a Can Öncü, quien en la última carrera del año pasado, en Valencia, logró algo increíble. al obtener su primera victoria en su primera carrera. Pero debes mantener los pies en el suelo y no podemos olvidar que este será su primer año en las carreras de Gran Premio. El objetivo tanto para él como para el equipo será continuar mejorar día tras día. Can [Öncü] tiene un gran talento y estoy seguro de que al aprender de manera constante y aprovechar toda la experiencia de nuestra estructura, tendrá un gran futuro «.

Can Öncü # 61

«Es un sueño hecho realidad estar aquí hoy. Los Red Bull KTM Ajo son el equipo de mis sueños, así que poder avanzar al Campeonato Mundial de Moto3 con este equipo y formar parte de esta gran familia es muy especial. Siempre he Soñaba con ser un piloto del Campeonato del Mundo, así que estoy muy feliz de haberlo logrado.

Mi objetivo para esta temporada es aprender lo más posible, ya que aparecerán nuevos circuitos donde tendremos que trabajar duro para aprender y adaptarnos a ellos. Sin embargo, voy a darlo todo para tratar de lograr buenos resultados. Quiero aprovechar al máximo esta gran oportunidad para competir en el Campeonato del Mundo «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com