3ª BALEAR – PREVISION DEL LLONGUET. JORNADA 28ª

13 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

El próximo 19 de Mayo se bajara el telón de esta Tercera en su fase regular, con esta jornada que vamos a analizar restan 15 para la conclusión del Campeonato, 45 puntos son muchos la verdad, aun pueden pasar muchas cosas, no obstante, vista la dinámica del Campeonato parece ser ó a nosotros nos da la impresión que no van a cambiar mucho las cosas, de los 7 primeros clasificados saldrán los cuatro de la promoción, es decir, Peña-Mallorca-Formentera-Alcudia (son los cuatros primeros de momento) Poblense-Platges y Ibiza, en la zona de descenso hay papeletas para muchos equipos, de momento ocupan esa plaza del camino a Preferente el Murense-Mercadal-Esporles y Son Cladera, este último con 25 puntos, con 26 están Sóller y Manacor, 28 para Santanyi y Sant Rafel, 29 Binissalem y 31 Felanitx, de esos diez equipos saldrán los cuatro del descenso, en tierra de nadie y ya esperando con ganas la conclusión del Campeonato los equipos que nos restan, Ferriolense-Constancia-LLosetense y Santa Catalina, los cuatro equipos más imprevisibles de este Campeonato, tanto les da ganar al líder como perder con el colista, restan con esta 15 jornadas llenas de emoción, vamos a la que nos ocupa esta semana:

 

SON CLADERA-BINISSALEM   1

Los de Son Fuster están fuertes en casa, el factor campo será determinante, los assules lejos de Binissalem están muy flojos.

ESPORLES-SOLLER  1-X

El equipo de LListo a movilizado a todo el pueblo, pero esos no ganan los partidos, ayudan eso sí, de Sóller habrá desplazamiento en masa, los rojillos  deben ganar para seguir con vida, difícil papeleta para el banquero Sr. Santiago Mascaro.

LLOSETENSE-POBLENSE   1 – X

Creemos que los de Nico van a dar la sorpresa, repiten en casa, están muy animados, los azulgrana ganaron en Son Flo, pero ha ese equipo ya le gana todo el mundo.

IBIZA-MANACOR    1

Los azules de Vila están demostrando que en casa solo mandan ellos, los ibicencos son muy superiores.

FELANITX-FERRIOLENSE   X

El baile de los feos, apostamos por un empate, no vemos capaces de ganar a ninguno de los dos.

MERCADAL-MALLORCA   2

El equipo de Robles esta con varias marchas más que los de Vadell, está claro que los menorquines están abonados al empate, pero los peques de Son Bibiloni son muy traviesos.

CONSTANCIA-ALCUDIA   1

El equipo más  desconcertante de la liga frente a uno de los serios, esos son los partidos que gana el equipo de Llaneras, aunque no lo crean sigue en el cargo.

SANTANYI-PLATGES D CALVIA   2

Los rojiblancos ganaron al Constancia, no es una gran novedad, el Entrenador del Platges tiene las cosas mucho más claras que el del Constancia.

SANT RAFEL-SANTA CATALINA   1

El equipo azul necesita los puntos como el aire para respirar, al Santa se le da bien ese campo, pero eso era en otros tiempos,

FORMENTERA-PEÑA DEPORTIVA   X

Vaya partido, dos de los tres mejores equipos de la liga frente a frente, el líder llega con ganas de revancha, en la ida 1-2, tanto tanto se espera que al final el empate dejara contentos a todos.

Esta es nuestra quiniela amigos:

 

LOCAL VISITANTE APUESTA LLONGUET FINAL
SON CLADERA BINISSALEM 1
ESPORLES SOLLER 1X
LLOSETENSE POBLENSE 1X
IBIZA MANACOR 1
FELANITX FERRIOLENSE X
MERCADAL MALLORCA 2
CONSTANCIA ALCUDIA 1
SANTANYI PLATGES D CALVIA 2
SANT RAFEL SANTA CATALINA 1
FORMENTERA PEÑA DEPORTIVA X

 

Bon cap de semana y salut

 

El reportero

.

.

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com