Arranca el «Rafa Nadal Golf Challenge by Sotheby´s International Realty»

16 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis
.

.

Rafa Nadal estuvo presente anoche en la cena de Gala del “Rafa Nadal Golf Challenge by Sotheby´s International Realty” celebrada en el Museo que alberga todos los trofeos de su carrera deportiva. Rafa no ha podido disputar la segunda edición del torneo, pero quiso compartir una agradable velada con todos los jugadores y desearles mucha suerte y una feliz estancia en el Rafa Nadal Sports Centre.

Durante estos 3 días, 56 jugadores procedentes de numerosos países europeos compiten por equipos en el espectacular campo de Vall d’Or con el objetivo de conquistar la segunda edición del torneo y disfrutar de una experiencia inolvidable de golf, ocio y gastronomía.

Ahora Rafa Nadal pone rumbo a México donde este lunes asistirá a la inauguración oficial del primer “Rafa Nadal Tennis Centre” del mundo, ubicado en Costa Mujeres. Rafa visitará el complejo deportivo, el nuevo museo, atenderá a los medios de comunicación e impartirá un clínic acompañado por Carlos Moyá.

.

.

[FAG id=267387]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com