Dos encuentros cerrarán la Jornada 21 en Segunda

16 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIA SEGUNDA-DIVISION

PREVIA SEGUNDA-DIVISION

  • A media mañana, Colo Colo Zaragoza recibirá la visita del actual Campeón de la categoría, ElPozo Ciudad de Murcia.
  • Rivas Futsal y Bisontes Castellón se verán las caras en un duelo entre dos escuadras que se encuentran en una zona intermedia de la clasificación.

 

COLO COLO ZARAGOZA – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Domingo 17/02/19 – 12:15 horas. CDM La Granja
Árbitros: Del Olmo Martínez y Panadero Díaz-Concha

Colo Colo Zargoza y ElPozo Ciudad de Murcia se enfrentarán a partir de las 12:15 horas del domingo en un duelo con dinámicas opuestas. Los locales -que actualmente se encuentran fuera los puestos de descenso a Segunda División B- buscarán hacerse con una victoria tras tres encuentros consecutivos sin haber podido sumar de tres en tres. La escuadra maña tratará de recuperar las buenas sensaciones plasmadas en su encuentro contra el Axa Hita Port Elche CF hace un par de semanas que le permita hacerse con el triunfo en el objetivo de ampliar la renta con los puestos de descenso.

Por su parte, ElPozo Ciudad de Murcia se encuentra pegado a los puestos altos de la clasificación. El filial murciano que vienen de haber sumado los tres puntos en los dos últimos choques buscará hacerse con un nuevo triunfo que les permita acomodarse en la zona alta de la tabla. En el encuentro de la primera vuelta, los de Josan González se impusieron en el Palacio por 6-1.

RIVAS FUTSAL – BISONTES CASTELLÓN
Domingo 17/02/19 – 12:30 horas. Cerro del Telégrafo
Árbitros: Hidalgo Marín y Martínez Martínez

Medio hora más tarde que en La Granja, el Cerro del Telégrafo acogerá el último encuentro de la categoría de plata entre Rivas Futsal y Bisontes Castellón. Tras haber sufrido la derrota la jornada pasada frente a ElPozo Ciudad de Murcia, la escuadra madrileña buscará ante su afición recuperar la buena dinámica de resultados que le catapulto a los puestos altos de la clasificación tras haber estado cinco jornadas consecutivas puntuado.

Mientras tanto, el conjunto entrenado por Manolo Collado buscará hacerse con unos tres puntos vitales en la pista del Rivas Futsal. Los de Castellón de La Plana que vienen de perder con Manzanares FS en casa quieren encontrar una estabilidad que les permita acercarse a los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División. A domicilio, la escuadra blanca presenta unos excelentes números ya que se ha hecho con la victoria en cinco ocasiones siendo la última de ellas en la pista del líder de la categoría, el Pescados Rubén Burela, que se encontraba hasta entonces imbatido.

JORNADA 21

PESCADOS RUBÉN BURELA – REAL BETIS FUTSAL  / SÁBADO 16 DE FEBRERO |17:00h | LNFSdirecto

NOIA PORTUS APOSTOLI – BARÇA LASSA B /SÁBADO 16 DE FEBRERO |17:30h

SOLISS FS TALAVERA – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR /SÁBADO 16 DE FEBRERO |18:00h

MANZANARES FS – DIMUROL S. TENERIFE  /SÁBADO 16 DE FEBRERO |18:15h

SANTIAGO FUTSAL – AXA HITA PORT ELCHE CF /  SÁBADO 16 DE FEBRERO |19:00h | LNFSdirecto

CÓRDOBA CF FUTSAL – GRAN CANARIA FS / SÁBADO 16 DE FEBRERO |20:30h

COLO COLO ZARAGOZA – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA /DOMINGO 17 DE FEBRERO |12:15h

RIVAS FUTSAL – BISONTES CASTELLÓN /DOMINGO 17 DE FEBRERO |12:30h

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com