ALEJANDRO DIAZ SUBCAMPEÓN DEL TORNEO ESTATAL

18 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

El joven Alex Diaz, ha conseguido el segundo puesto en la categoría Open Pie. Fue venciendo todos los obstáculos que se le presentaban. Pasó como segundo de grupo a octavos de final, donde venció 3 a 1 a Pablo Romero. Mas tarde competía en cuartos contra Ruben Hernandez, al que ganó por 3 a 0 y en semifinales superaba por 3 a 1 a Marlon Lopez. La final la disputó contra Ander Cepas, quedando subcampeón con un resultado de 3 a 0.

Por otro lado, Lorena Gil ha terminado sexta en la categoría infantil femenina cayendo en cuartos de final , y Carla Ballesta, en décima posición tras caer en octavos.
Jose Ramon Martin, que competía en Veterano 50, quedó cuarto de grupo, y Noé Fraile terminó quinto en la primera fase grupo del Juvenil Masculino.
Muy buenas sensaciones por parte de la Delegación Pitiusa que vuelve con buenos resultados y esperan mejorarlos en los próximos Campeonatos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com