EL CONECTABALEAR REMONTA AL BARÇA EN UN PARTIDO DE INFARTO PERO CAE EN EL TIE BREAK

18 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
Afición

Afición

Más de 100 aficionados acompañaron el equipo manacorí al Parc Llobregat llenando las gradas de camisetas rojas

El ConectaBalear tuvo el domingo la oportunidad de despegarse de la cola de la Superliga, en un partido ante el Barça Volei, que le hubiera dado un gran balón de oxígeno para asegurarse la permanencia. Sin embargo, los jugadores de Jaume Febrer perdieron en la lotería del tie break por 13-15 después de protagonizar una remontada de infarto en la que venían de perder por un 2-0.

El partido pero, tuvo su parte épica ya que al pabellón catalán se desplazaron más de 100 personas de la afición desde Manacor, sumadas a otras 30 que viven en la ciudad Condal entre estudiantes y amistades. El ambiente era emocionante y los jugadores hicieron el resto con anotaciones de 37 y 22 puntos del opuesto Chourio y el receptor Filter, que no fueron suficientes para frenar el servicio de un brillante Marcilio. En el segundo set, la tensión entre los jugadores de ambos partidos se saldó con tarjetas amarillas y rojas y una expulsión de Caetano Filter, que fue contestada por un público manacorí que ovacionaba al jugador. Pese al jolgorio de la grada, la batalla se libraba en medio de la pista y lo que había sido un inicio de partido con clara ventaja de los de Jaume Febrer, acabó del lado de un Barça que en los dos primeros sets y paso a paso acabó recortanto distancias al ConectaBalear.

Los de Manacor no debieron desaprovechar la ventaja de la primera manga, en la que iban adelantados por siete puntos, porque ello dio oxígeno al equipo culé y cambió la inercia de un partido que al principio se antojaba muy favorable para el ConectaBalear. En el tie break, el Barça había partido con ventaja, pero un Manacor luchador consiguió igualarse hasta caer por 15-13 en la pista del Parc Llobregat y ante la mirada desconcertada de una afición que pese a la derrota, se supo sobreponer y ovacionar a sus luchadores, que se llevan un punto a casa y se colocan en el puesto número 10 de la clasificación.

FICHA TÉCNICA: BARÇA VOLEI-CONECTABALEAR CV MANACOR: 3-2

PARCIALES: (34-32/25-16/21-25/16-25/15-13)

ALINEACIONES:

BARÇA VOLEI: Marcilio, Vlasev, Galindo, Bernal, Arranz y Niko (L). También jugaron Krasknevski, Jurado y Graells

CONECTABALEAR CV MANACOR: Cabrer, Chourio, Filter, Jukoski, Armesto y Català (L). También jugaron De Chavarría, Mesquida, Meléndez,  Perelló, Palaciós y Rey.

ConectaBalear VS Barça Volei

ConectaBalear VS Barça Volei

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com