1ª carrera del CAMPEONATO CATALÁN

19 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
circuito de RUFEA (Lleida)

Circuito de RUFEA (Lleida)

•MOTOCROS
Hasta el circuito de RUFEA (Lleida) se fueron este fin de semana los hermanos Torrent , donde participaron en la 1ª carrera del CAMPEONATO CATALÁN .
Con una participación de 160 pilotos entre ellos lo mejor del panorama nacional.
Con una pista y trazado increíble , los pilotos demostraron sus habilidades .
ALEX TORRENT en la categoría de MX85 con una parrilla de 28 pilotos consiguió ponerse en la 14ª posición en los entrenamientos , en la 1ª manga consiguió la 15ª y en la 2ª a falta de 2 vueltas y teniendo la 13ª posición una caída lo llevó hasta la 24ª, colocándolo en la 20ª posición del campeonato .
ERIK TORRENT corriendo en 50cc se colocó en la salida junto a 32 pilotos más , en los entrenamientos se colocó en la 24ª posición , en la 1ª manga ya conociéndose mejor el circuito mejoró 4 posiciones quedando 20º , en la 2ª manga como le pasó a su hermano una caída lo hizo retroceder hasta el 24º lugar , quedando en el campeonato en 18º posición .
Mucho ánimo a nuestros pilotos más pequeños , que demostraron una vez más que pese al nivel al que nos encontramos , lo dan todo en la pista !!

[FAG id=267565]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com