Yelko Pino:” La temporada que estamos haciendo es espectacular”

19 febrero 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

YELKO

La plantilla tiene el segundo día de descanso otorgado por Manix. Mañana retomará los entrenamientos a las 18:00 horas en Son Malferit para empezar a preparar el partido del domingo contra el FC Barcelona B. Adjuntamos unas declaraciones de Yelko Pino, titular por segunda vez esta temporada y que completó además por primera vez los 90 minutos de partido.

 altavoz Yelko: «Estoy muy contento a nivel personal y colectivo. El equipo hizo un gran trabajo en Cuenca para ganar y toca seguir de la misma manera, con esta dinámica. Queremos seguir ganando. El cuerpo técnico se preocupa de los que juegan y de los que no juegan y es de agradecer y si las cosas salen tan bien cómo contra el Conquense estoy feliz y mejor que mejor. Cuando encuentras una cierta estabilidad y confianza las cosas van saliendo bien. Los compañeros me han ayudado mucho, hay buen rollo en el vestuario y eso ayuda a los que participamos menos a seguir estando metidos y se ven los resultados. La temporada que estamos haciendo es espectacular, no nos debemos confiar porque esto es duro y complicado y debemos seguir trabajando de la misma manera para alcanzar los resultados que todos queremos». 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com