EL CARMEN PELUQUEROS CONTINÚA EN LO MAS ALTO

24 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Carmen Peluqueros

Carmen Peluqueros

Nueva jornada de la Primera Nacional Masculina este fin de semana, y nueva victoria que consigue el equipo de Sant Jordi, que ya suma 16 encuentros ganados y tan solo dos perdidos. Esta semana gracias al gran Alfonso Alcañiz con 2 puntos.

En esta ocasión el rival fue el Girbau Vic TT, que hizo que el Carmen Peluqueros tuviera que concentrarse mucho en el partido para llevarse la victoria. Comenzaban ganando con el punto de Alfonso Alcañiz al vencer a Sergi Molist, y le seguía Jose Ramirez que superaba fácil a Carles Bover. Tras ellos el «capi» Josep Martinez caía ante Miquel Ramos por 1 a 3. Era el turno entonces de Jose Ramirez, que no estuvo muy fino al enfrentarse a Sergi y terminó perdiendo. Con 2 a 2 en el marcador parecía que se les complicaba la cosa, pero salió a escena Alfonso y
 ganó a Miquel y después Josep se resarció de la anterior derrota y venció a Carles, dando la victoria al equipo por 4 2.
Suma ya el Carmen Peluqueros -Sant Jordi 32 puntos,siguen lideres y a diez puntos del segundo en la clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com