El ROTARY MENORCA-SANT LLUIS CEDE EL ENCUENTRO ANTE EL LIDER C. PALMA TT EN DOBLES 3-4

24 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
 Rotary Menorca CTT Sant Lluís- C Palma TT

Rotary Menorca CTT Sant Lluís- C Palma TT

Gran partido matinal el disputado en el colegido público Sa Garriga de Sant Lluís correspondiente a la 17ª jornada de la Liga de Segunda División Nacional,  donde el conjunto local del Rotary Menorca CTT Sant Lluís se ha enfrentado al líder de la competición, el Club Palma TT. El encuentro ha sido arbitrado por el colegiado el señor Cristóbal Vidal.

Había suscitado expectación el poder ver un duelo entre dos grandes equipos de la competición. Y también el poder contemplar un enfrentamiento entre dos de los jugadores con más efectividad de la liga, el local Toni Tudurí con un 81 por ciento frente al visitante Enrique Rodríguez con el 80  por ciento. El partido no han defraudado, con 3-3 se tuvo que llegar al partido de dobles para dirimir el ganador del enfrentamiento.

En los dos primeros partidos los locales obtenían con suma facilidad las victorias. En uno, el santlluïsser Toni Tudurí ganaba por 3-1 a Leo Puertas, y David Gottschalk jugando un buenísimo partido hacía lo propio con el hermano del anterior, Héctor Puertas con el mismo resultado.

En el siguiente partido el local Juan Carlos Boluda hincaba la rodilla ante el juego de Enrique Rodríguez perdiendo por 1-3. En el cuarto partido, esta vez David Gottschalk perdía por 0-3  con sets muy ajustados frente al jugador mallorquín Leo Puertas.

Luego llego el esperado enfrentamiento entre los jugadores de referencia de ambos equipos, el local Toni Tudurí y el visitante Enrique Rodríguez. Con puntos ganados desde lejos de la mesa de gran vistosidad el visitante ganaba el partido por 1-3. Con este resultado los mallorquines habían dado la vuelta al marcador global poniéndolo en un 2-3.

En el siguiente, el local Juan Carlos Boluda al ganar a Héctor Puertas con comodidad colocaba el empate a 3-3, lo que implicaba llegar al partido de dobles para el desempate.

En el partido de dobles los santlluïssers Tudurí- Boluda se adelantaron en el primer set por un ajustado 11-9, pero fue un espejismo ya que en los tres siguientes eran sorprendidos por un juego arrollador de la pareja visitante Enrique-Leo, perdiendo el partido por 1-3.

En definitiva, un partido igualado hasta el final donde la calidad y efectividad del juego de los visitantes se impuso a la falta de convicción y excesivos nervios de los locales en el partido definitivo de dobles.

Tomé Tudurí (responsable prensa Rotary Menorca-C.T.T. Sant Lluís)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com