TENIS DE MESA PRIMERA DIVISION NACIONAL G3

25 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

Gold-Art Palma TT vs Titus Badalona

VICTORIA ANTE EL 3º CLASIFICADO

El sábado 23 de febrero se disputaba el encuentro correspondiente a la jornada 17 del grupo 3 de primera nacional. El equipo local, Gold-Art Palma TT, recibía al tercer clasificado el Titus Badalona.

En el equipo local jugarían Zhang Wei Jian, Jaume Oliver y Alejandro García, por parte del equipo visitante jugarían Alejandro Bocanegra, Pau Nolis y Jordi Miranda.

Abría el encuentro J. Oliver que caía derrotado por un 3-0 ante Pau Nolis. El segundo partido lo disputaron García y Bocanegra llevándose el primero el partido por 3 sets a 1 e igualando el encuentro a uno. En el último partido de la primera ronda, el jugador visitante se imponía al Zhang por 3 sets a 1.

En la segunda ronda de partidos, Oliver se imponía a Bocanegra por 3 sets a 2 en un partido que el local dominaba por 2-0 pero finalmente se apretó. Igualado el marcador 2 a 2 Zhang adelantaba al equipo local derrotando a Nolis por un contundente 3 a 0. Con 3 a 2 en el marcador salía García ante Miranda y se pudo ver el encuentro más disputado y bonito de la tarde con varios intercambios de calidad. El jugador local se llevó el partido por un ajustadísimo 3 a 2 12-10 salvando una bola de partido.

A falta de 4 partidos el Gold-Art se encuentra 4º empatado a victorias con el segundo, tercer y quinto clasificado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com