Laura Anglada finalista en el Master de Palma Sub-15

27 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Laura Anglada

Laura Anglada

El pasado fin de semana, en el polideportivo municipal Germans Escalas de Palma de Mallorca, la jugadora del Menorca Badminton Es Castell volvió alcanzar otra final de un Master Nacional. En esta ocasión en una categoría superior a la suya propia ya que junto a la militante del CB Pitiús Carmen María Jiménez, con la que lidera el Ranking Nacional Sub-13 en el Dobles Femenino, quedó en segunda posición tras un encuentro muy igualado hasta el descanso de la segunda manga, en el que las de Baleares perdieron el control del partido y terminaron perdiendo por un tanteo de 21-19 21-15 contra las segundas del Ranking Nacional del DF-15.

En la competición individual, la Ciutadellenca llegó a cuartos de final donde no pudo superar a la Sub-15 del CB Pitiús, y cabeza de serie número uno de esta modalidad, Paula Llavero.

Su próxima cita en una prueba puntuable del Ranking Nacional será en la localidad andaluza de Arjonilla, en un Master Sub-13 en la que Laura Anglada parte como favorita al liderar el Ranking Nacional Individual Sub-13.

Laura_Anglada_Master_Palma_Sub15_2019

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com