¡Ya está aquí el SPEA RFME Campeonato de España de Trial!

27 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor
Cartel-RFME-CET

Cartel-RFME-CET

SPEA RFME Campeonato de España de Trial, 1ª Prueba

Este fin de semana se celebra en Arnedillo, La Rioja, la primera cita del nacional de Trial. Tras el parón invernal, el domingo los pilotos de las siete categorías convocadas se volverán a ver las caras. Han sido tres meses, desde que finalizó la temporada 2018 para esta disciplina, en la que sus deportistas se han preparado al 100% para ofrecer lo mejor de ellos en cada una de las pruebas calendadas para 2019.

Además, los más destacados también están participando en el Campeonato del Mundo de X-Trial logrando grandes resultados. Pero es ahora cuando el certamen español, uno de los más prestigiosos del planeta, regresa a la acción.

Las categorías que van a estar en Arnedillo son TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete y Femenino A. Los aficionados de la zona no querrán perderse uno de los mejores eventos del año en sus tierras y asistirán a las zonas más accesibles para verlos de primera mano.

El Motoclub Calahorra será el encargado de la organización de la carrera y ya tiene preparada toda la logística para que ésta sea un éxito.

El paddock estará ubicado en el aparcamiento de las Piscinas Municipales. Se abrirá el viernes a las 15’00h y en el frontón municipal, a escasos 50 metros, estarán la oficina de carrera, la sala de prensa, dirección de carrera y donde se pasarán las verificaciones administrativas.

Los mejores del mundo, en Arnedillo

Toni Bou, Adam Raga, Jaime Busto, Jeroni Fajardo, Jorge Casales o Miquel Gelabert serán algunos de los pilotos que estarán en La Rioja compitiendo al máximo nivel. Pero no solo ellos, algunos tan importantes y con tanto futuro como Martín Riobó, Carlos Palma o María Giró.

Las inscripciones para la carrera permanecerán abiertas hasta el jueves 28 de febrero, a las 23’59h, a través de la Zona Privada de la página web de la RFME (www.rfme.com).

Fotografías: Joan Carles Vázquez
[FAG id=267878]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com