DOBLE DESPLAZAMIENTO DEL COVICSA SANTA EULARIA, A CARTAGENA Y A SANTIAGO

28 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

El equipo del rio, viaja este viernes para jugar a las 19:30 en Cartagena contra el todo poderoso UCAM, el equipo con más presupuesto de la categoría y participante en la Champions league y semi finalista de la ettu cup.

Las jugadoras viajan en barco el mismo viernes hasta Denia aprovechando que es el día de ses Illes, Natalia Miramontes, Vika Kandyvina y Cory Tellez intentarán dar la sorpresa.

El Cartagena tiene muchas jugadoras que pueden jugar, ahora han fichado a otra jugadora china, pero suponemos que jugarán María Xiao, Silvija Ederjeli, Xin Liu y Vitoriia Ledeba.

Y el sábado a las 19:00 horas jugamos en Santiago contra el Arteal, en la ida con el equipo de gala Sara Ramírez, Izabela Lupulesku y Natalia Miramontes ganamos 4-3 ganando nuestra canterana  Natalia el partido decisivo a la actual campeona de España de dobles junto con Sara, Raquel Bonilla. Arteal siempre ha jugado con Roxana Iamandi, Raquel Bonilla y la rusa tatiana Garnova.

El club se muestra muy animado e ilusionado después de la última victoria contra el Rivas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com