VIOLENCIA | Brutal agresión a un linier tras un partido de fútbol de juveniles en Melilla.‬

28 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol

agredido

En la denuncia se asegura que un padre y dos de sus hijos, uno de ellos un jugador, le mordieron, agredieron con una muleta y le dieron patones

Un miembro del trío arbitral del partido de fútbol de juveniles de Melilla entre el Milenium y el Torreblanca C.F. ha denunciado ser objeto de una brutal agresión por parte de uno los jugadores del equipo del Milenium, un hermano y su padre tras la suspensión del partido a falta de cinco minutos para el final debido a la agresividad que había en el campo entre los jugadores de ambos equipos, mientras el resultado reflejaba un empate a dos goles.

En ese momento el árbitro y los dos liniers salieron corriendo y se refugiaron en su vestuario. Sin embargo, según denuncian, los agresores tumbaron la puerta y la emprendieron contra el linier, al no estar satisfechos con su actuación.

 

https://www.melillahoy.es/…/denuncian-una-brutal-agresion-a…

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com