5º Rallye Sol de Ponent

8 marzo 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Automovilismo, Motor

mallorca competicion escuderia

rally sol de ponet

5º  Rallye Sol  de  Ponent  que  tuvo  lugar  los  días  22  y  23  de febrero

La prueba contó con un total de 58 equipos participantes, de ellos dos equipos   se  desplazaron  desde  Gran  Bretaña,  uno  desde  La  Coruña  y  cuatro  desde  la  vecina  isla  de  Ibiza.  La  carrera  transcurrió  sin  incidentes  y  con  muchísimos  aficionados gracias a la buena climatología del fin de semana. La organización estuvo formada por más de 150 personas que abarcan desde los   controles,   oficiales,   ambulancias,   grúas , Policía   Local,   Guardia   Civil, Protección  Civil  de  Andratx,equipos  de  limpieza  y  montaje  de  tramos  que también constituyen una pieza clave en el éxito de la carrera. Nuestra  prueba  tuvo  difusión  en  multitud  de  páginas  web  destacando  entre otras  a  deportebalear.es,  ibmotor.es , mallorcarallye.com . o  kronolive.es . En cuanto a prensa escrita se hicieron eco de la carrera los principales periódicos como Ultima Hora, Diario de Mallorca y El Mundo, así como la revista nacional Auto  Sport  en  su  sección  de  pruebas  regionales y  la  revista  local  de  Andratx N’Alí.  También  tuvimos  entrevistas  en  las  emisoras de  radio  Radio  Mallorca-Cadena SER en su programa “Todo Sobre Ruedas “ y ES Radio. En televisión se ha emitido un amplio reportaje en el programa Total Esport de IB3 Por último, mencionar también las redes sociales con Twitter y Facebook, donde se han colgado multitud de fotos y videos de la carrera. Todo esto ha sido posible gracias a su colaboración por lo que queremos hacerles partícipes del éxito y transmitirles las felicitaciones recibidas tanto de aficionados como de pilotos e instituciones. El Rallye Sol de Ponent bajo la organización de la Escudería Mallorca

Competición se consolida como una de las mejores citas del Campeonato de Baleares de Rallyes, y prueba de ello es que la Asamblea de la FAIB celebrada la semana pasada nos ha dado el máximo coeficiente para el campeonato.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com