Vicente Moreno: “El Real Oviedo está haciendo una gran temporada”

8 marzo 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª División, Fútbol
Foto: Web oficial RCD Mallorca

Foto: Web oficial RCD Mallorca

Vicente Moreno ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar los puntos fuertes del Real Oviedo de Juan Antonio Anquela.

El RCD Mallorca recibe mañana las 16:00 horas (La Liga 123 TV) la visita del Real Oviedo de Juan Antonio Anquela en el Estadio de Son Moix. Los bermellones tienen la misión de vencer a los oviedistas para acercarse a los puestos de playoff de ascenso a La Liga. En la pasada jornada, la plantilla de Vicente Moreno cedió un empate 1-1 frente al Elche CF en Son Moix.

El equipo mallorquinista se ha preparado con dureza durante la semana para este trascendental choque contra los asturianos. Sin embargo, Vicente Moreno no se fía del Real Oviedo: “Recibimos a un rival que está haciendo una gran temporada y el partido tiene dos condicionantes: el Real Oviedo tiene un dibujo que incomoda, muy trabajado, con un entrenador con una gran experiencia y también tienen a jugadores de gran calidad”. “Ellos hacen muchas cosas en defensa y en ataque, los rivales que se enfrentan a ellos sufren para defenderlos”, señaló el entrenador bermellón.

Este evento será muy crucial para las aspiraciones del RCD Mallorca para subir a La Liga Santander, aunque Moreno prefiere no comparar a las escuadras: “Para nosotros todos los partidos son importantes, no hacemos diferencias, siempre queremos ganar el partido y si hacemos diferencias algo te estás dejan”, afirmó.

Respecto al once que puede salir de inicio, Vicente Moreno puede variar su alineación titular para verse las caras con los asturianos: “Cuando han jugado, nuestros laterales han sido los mejores de la categoría”, recalcó.

A pesar de su juventud, a Vicente Moreno le ha gustado el rendimiento de Leo Suárez, otro de los fichajes de invierno: “Leo viene de un cambio importante, yo creo que es un jugador que será importante para nosotros, tiene un nivel espectacular. Ha cambiado de categoría y estamos en ese camino, para mí es un gran jugador”, finalizó.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com