C.C.E. Santlluis. Primeras renovaciones en el organigrama tècnico

12 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Víctor Pérez, Elías Noval y Joan Orfila

Víctor Pérez, Elías Noval y Joan Orfila

Víctor Pérez, Elías Noval y Joan Orfila son las primeras piezas del organigrama técnico que renuevan para la próxima temporada 2019-2020.

Pérez afrontará la octava temporada como máximo responsable de los grupos de iniciación así como será entrenador de alguno de los equipos de F11 aún por decidir.

Por su parte, Elías Noval, será el responsable de las sesiones técnicas de los grupos prebenjamines, benjamines y alevines, que al igual que esta temporada realizarán entrenamientos más específicos con Noval en un nuevo de formato de sesiones que se creará. Al igual que Víctor Pérez, el técnico asturiano dirigirá a uno de los equipos de F11 también para decidir.

El último en firmar su continuidad en la parcela técnica es Juan Orfila y su grupo de trabajo de Escuela Porteros Menorca, que por segunda temporada consecutiva serán los encargados de hacer el trabajo específico con los porteros de todas las categorías. Un trabajo que poco a poco va dando sus frutos con la mejora continúa de los porteros gracias al trabajo de su equipo técnico.

Así pues, las primeras piezas técnicas de la próxima temporada ya tienen ligada su continuidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com