El At Baleares visita el colegio Gabriel Vallseca y declaraciones de Iñigo Arriola

12 marzo 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol
visita al colegio Vallseca

Visita al colegio Vallseca

La plantilla ha disfrutado hoy de día libre. Mañana retomará los entrenamientos para preparar el partido contra el Villarreal B del domingo a las 12:00 horas.

Hoy, los jugadores del primer equipo masculino Alberto Villapalos y Rodrigo Cuenca, el segundo entrenador, Íñigo Arriola y la jugadora del primer equipo femenino, María Ponce, han visitado el colegio Gabriel Vallseca de Palma. Han estado acompañados por el presidente de la Federación de Peñas, Vicent Amengual, quien ha coordinado el acto, y por el presidente de la Comisión del 75 aniversario y socio histórico, Antoni Salas. Como suele ser habitual, el ATB visita los colegios más próximos al Estadi Balear para hacer ‘balearismo’, responden a preguntas del alumnado, sortean una camiseta y firman posters en una grata jornada.

El segundo entrenador, Íñigo Arriola, ha atendido a los medios del club.

Arriola: «Es bonito hacer algo diferente, porque la rutina es una ruina y si es un motivo como venir a un colegio con niños es muy gratificante. Hemos llegado al momento dónde queríamos estar y cómo queríamos estar y toca refrendarlo. No cambiaremos de filosofía, solo miramos al próximo partido, no a los 10 que queden, partido a partido, sabiendo que de una semana a otra puede cambiar nuestro estado de ánimo. No es un partido más. Juega el líder contra el segundo y el resultado va a ser importante pero el resultado es importante porque es un rival directísimo y nos tenemos que concienciar que es un partido súper importante y nos sirve de referencia para saber dónde estaremos. Jugar en casa los números está ahí y queremos seguir así hasta el final. Todos esperamos que sea un partido parecido al Barça pero no son los mismos. Samu Chukweze del Villarreal B ya está en el primer equipo, se demostró en la ida que la categoría le queda muy pequeña y partidos como el que nos hizo en la ida le sirvieron para estar dónde está. Lo importante el domingo es empezar con buen pie y con nuestra gente salimos con un punto de motivación. Estamos teniendo rivales duros y otros que parecían menos duros que nos ha costado ganar más. Este viene con un puntito más y solo pido que entremos como todos los partidos, desde el calentamiento a tope. Más que un objetivo parecía un sueño lo de entrar en playoff, lo hablábamos entre nosotros lo de quedar entre los 4 primeros, el domingo nos dará una perspectiva de lo que somos y nos espera hasta final de temporada».

visita al colegio Vallseca (2) visita al colegio Vallseca (3) visita al colegio Vallseca (4) visita al colegio Vallseca (5) visita al colegio Vallseca (6)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com