Brillante estreno de Pabisa Hotels Cycling Team

15 marzo 2019 | Por | Categoria: Ciclismo, General
Pabisa Hotels Cycling Team

Pabisa Hotels Cycling Team

LLORENÇ TOMÀS, CAMPEÓN DE BALEARES DE PUNTUACIÓN EN PISTA

Brillante estreno del Pabisa Hotels Cycling Team

EL CLUB PRESIDIDO POR TOMEU BESTARD CUENTA CON EL APOYO DE LA CADENA HOTELERA HASTA FINALES DE 2021

Playa de Palma, a 15 de marzo de 2019.- Pabisa Hotels Cycling Team, el equipo del Club Ciclista Arenal que patrocina Pabisa Hotels desde principios de este año, ha estrenado su flamante equipación con buenas sensaciones en todo tipo de terrenos. En lo poco que va de año, nuestro corredor de Llucmajor, Llorenç Tomàs (categoría Élite), se ha proclamado Campeón de Baleares de Puntuación en Pista.

En el calendario del equipo para este año figuran competiciones como Un Hivern a Mallorca, Challenge de Primavera, 3 días de Mallorca, Pla de Mallorca, Challenge de Tardor, Copa de Europa (Playa de Palma), Semana Internacional Masters, Challenge BTT, Campeonatos de Baleares de Ruta, BTT y Pista.

A principios del mes de febrero, los integrantes del club visitaron el hotel Pabisa Chico para presentar allí, oficialmente, sus nuevos maillots, culotes, cartelería y coche oficial, luciendo los colores azul y naranja (los corporativos de Pabisa Hotels) y el logo de la compañía hotelera, junto a los del resto de patrocinadores.

Apuesta por el ciclismo en Mallorca

Pabisa Hotels va a ser el principal patrocinador del club durante 2019, 2020 y 2021. El acuerdo con el C.C. Arenal ha supuesto la culminación de una colaboración que se remonta a 2012, cuando la cadena comenzó a apoyar diversas pruebas ciclistas organizadas por el club que preside Tomeu Bestard.

En paralelo, Pabisa Hotels mantiene su apuesta por los clientes cicloturistas, a quienes ofrece paquetes vacacionales dedicados, con menús y picnics especiales, y la posibilidad de disfrutar de Pabisa Bikes, una completa estación ciclista ubicada en las instalaciones del hotel Pabisa Bali gestionada por el operador Huerzeler Bicycle Holidays.

Pabisa Hotels Cycling Team 1

Pabisa Hotels Cycling Team

ACTUALES CORREDORES DEL PABISA HOTELS CYCLING TEAM

  • Sub-23: Andrés Felipe HENAO MARULANDA (Col)
  • Élite: Juan Sebastian ANDRADE SALAZAR (Col), Josep Jaume MAS FLORIT, Jaume NICOLAU BALLESTER, Llorenç TOMÀS TOMÀS
  • Master-30: Alberto BERMEJO BOYANO, Miguel Ángel CLADERA BRUNO, Galin DIMITROV (Bul), Francisco HINAREJOS GARCÍA, Alejandro RIERA LEÓN, Rubén VALERO LEÓN
  • Master-40: Silverio BAIDEZ PIÑA, Antonio BON LAUDEÑA, Jean Pierre DEGROOT (Bel), Marcos FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, Manuel MUÑOZ RUIZ, Rolando VILLA GÓMEZ
  • Master-50: Jaume ADROVER SERRA, Joan ROSELLÓ MAS
  • Féminas: Lola FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, Mariolina ESPOSITO (Ita)

SOBRE PABISA HOTELS

Pabisa Hotels se fundó en el año 2005 en la Playa de Palma, donde se concentran todos sus establecimientos. Sus primeros activos fueron el Pabisa Bali y el Pabisa Chico (2005). Posteriormente (2007) se incorporó a su cartera el Pabisa Sofía y, por último, en 2012, el Pabisa Orlando. La cadena, cuyo CEO y accionista mayoritario es Onofre Pascual Vera, actualmente es propietaria y gestora de 762 habitaciones y 1.524 plazas hoteleras distribuidas entre sus cuatro centros. En 2020 inaugurará su primer 5 estrellas y un 4 estrellas superior, que añadirán 240  unidades a su cartera.

Deje su comentario