El ETB CALVIÀ PALMA FUTSAL a por todas en Ibiza ante el Gasifred At.

15 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
ETB CALVIÀ

ETB CALVIÀ

Si catalogamos el partido del próximo sábado en Eivissa del más importante de la historia de ETB CALVIÀ PALMA FUTSAL seguramente no exageramos.
Del resultado del encuentro ante Gasifred At, segundo clasificado con 51 puntos, a uno del conjunto calvianer, depende en gran parte estar al final de la temporada encabezando la clasificación y por ende acceder a la eliminatoria para el ascenso a la 2ª B del futbol-sala nacional. A nadie escapa que los últimos partidos disputados por los hombres de Miquel Vidal, no han sido lo mejor de la temporada, pero a pesar de ello el equipo se mantiene líder de la competición. Con los ánimos reforzados y con la ilusión de regresar con los tres puntos en juego marchará ETB CALVIÀ PALMA FUTSAL hacia la Pitiusa mayor. Son baja por diferentes motivos, Ferra, Latorre y Rafa Cardell que viajará hasta Segovia con la primera plantilla del Palma Futsal. En cambio regresa Eusema recuperado de sus dolencias que le apartaron del partido ante At Mercadal.

Dicen que las estadísticas están para romperlas, pues bien el sábado sería un buen momento para ello, ya que los resultados de las últimas temporadas no favorecen en nada a los calvianers que han sido derrotados en tres de las últimas cuatro confrontaciones (6-4, 6-1, 4-1) y un empate a cuatro en la 2015-2016. En el partido de ida disputado en el Pavelló Galatzó se produjo una victoria local por la mínima (2-1). Gasifred At, que defiende el título de campeón de liga conseguido en la temporada anterior, lleva una racha de diez victorias consecutivas. Esperemos y deseemos que ETB CALVIÀ PALMA FUTSAL termine con esta impresionante racha. Recordar por último que el partido dará inicio a las 16:30 h. en el Poliesportiu Municipal de Blancadona, y que el sábado el conjunto calvianer estará arropado por un nutrido grupo de aficionados que se desplazan hasta Eivissa para presenciar el partido, y todo ello gracias a uno de nuestros patrocinadores HIPER RENT A CAR.
MUCHA SUERTE EQUIPO. FORÇA ETB CALVIÀ !!!
Fuente ETB CALVIÀ PALMA FUTSAL
54278325_3064932373532636_4140481613035208704_n

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com