Previa Segunda Regional Binissalem ‘B’- S’Alqueria Blanca | No alejarse de la cabeza

16 marzo 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Los pupilos de Miguel Barceló Alou tratarán de resarcirse de la derrota frente al líder Santa Mónica con un triunfo en Binissalem.

S’Alqueria Blanca se verá las caras esta tarde a las 18:00 horas con el Binissalem ‘B’ a domicilio en el choque correspondiente a la 28ª jornada de liga en Segunda Regional Mallorca. Cuenta con el objetivo de sumar los tres puntos ante un oponente que no le pondrá las cosas sencillas, especialmente en su feudo. Sin embargo, nunca se sabe en el fútbol que sucederá.

El Binisssalem ‘B’ es una escuadra recién descendida de Primera Regional que ocupa la duodécima posición con 32 puntos. Está ubicado en medio de la tabla. Sus números son discretos, ya que ha ganado un evento, ha empatado tres y perdido uno. Ha sumado seis de los últimos quince unidades posibles en los últimos partidos. En la pasada jornada, sucumbió frente al Establiments por 3-0 en el Secal de la Real.

Por su parte, S’Alqueria Blanca intentará derribar al Binissalem ‘B’ para olvidar la dolorosa derrota ante el líder Santa Mónica por 0-2 a Sa Teulera (S’Alqueria Blanca). Los de la comarca de Santanyí tienen el ascenso a Primera Regional como principal misión y no quieren alejarse del Santa Mónica y Calvià, los dos primeros clasificados. Poseen unos aceptables registros de tres alegrías, un empate y un tropiezo que se produjo el pasado fin de semana.

Finalmente, el juez de la contienda será Sergio Balle Reus, asistido en las bandas por Daniel Monserrat Ibañez y Adam Medina Simonet.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com