Primera Regional Mallorca. UD. PLA DE NA TESA (2- 1) B.SIN FRONTERAS

16 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
U.D. Pla De Na Tesa VS B. Sin Fronteras

U.D. Pla De Na Tesa VS B. Sin Fronteras

Partido que no defraudó ya sabíamos que sería muy duro dado que los dos equipos se jugaban mucho.  Los de la UD.PLA DÉ NA TESA  tuvo el control del partido y tubo en todo momento la posesión del balón pero con llegadas continuas al área que no acertaban en la definición en el minuto cuatro un despiste defensivo hace subir el marcador al equipo visitante colocando el 0–1. Llegando al término de la primera mitad  con ventaja en el marcador

En la segunda mitad todo igual continúo control de los locales y los visitantes ralentizando el partido y perdiendo tiempo en todas las acciones pero el ímpetu hace fuerte a los de Marratxi  y consiguen en sendas contras marcar dos goles y remontar el encuentro 2–1.  Llevándose una victoria justa y muy sufrida.

Destacar el mal comportamiento del jugador N»9 del BALEARES SIN FRONTERAS  que recrimina una jugada al árbitro y fue expulsado. En su negativa de abandonar el terreno de juego increpa al árbitro y le amenaza con pegarle siendo separado por sus propios compañeros del equipó  también fueron expulsados los dos entrenadores por protestar. También fueron expulsados dos jugadores uno por cada equipo.

FICHA DEL PARTIDO

Pulsa sobre la Imagen

Pulsa sobre la Imagen

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com