Primera reunión desde jurado de s’Homenatge as Deportistas Destacados de se año

16 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
Miembros del juradoBelén Meléndez, Juan Luis Sangil, Iván Martín, Andreu Matalí i Clara Elorduy

Miembros del jurado. Belén Meléndez, Juan Luis Sangil, Iván Martín, Andreu Matalí y Clara Elorduy

El jurado de este año está formado por Belén Meléndez, Juan Luis Sangil, Iván Martín, Andreu Matalí y Clara Elorduy, todos ellos con trayectorias muy relacionadas con el mundo de s’esport.

Enla mañana de hayer, se reunio, por primera vez, el nuevo jurado de s’Homenatge los Deportistas Destacados de se año, que ha recibido las candidaturas presentadas de Parte desde miembros de su Comisión Técnica de la Concejalía de Deportes.

En total, se han recibido más de una cuarentena de propuestas, provenientes de diversas entidades de su ciudad. La próxima reunión del jurado tendrá lugar el próximo 29 de marzo, y servirá para elegir, de entre todas las candidaturas finalistas, quienes serán se homenajeados en su gala de entrega de galardones, que tendrá lugar en la Sala de Actos de Ayuntamiento, el próximo 6 de abril, a las 19 horas.

El teniente de Alcaldía del Deportes, Carlos Montes, explicó que, un año más, s’Ajuntament de Maó «apuesta por un formato que sirve para fomentar el deporte base, y pone en valor el esfuerzo y la dedicación de los deportistas más jóvenes «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com