Urbia Voley Palma. Vía Libre al 3er. Play Off por el título de SM consecutivo

17 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
Urbia Vóley Palma vs Conecta Balear Manacor

Urbia Vóley Palma vs Conecta Balear Manacor

El Urbia Voley Palma se llevó el derbi mallorquín frente al ConectaBalear Manacor por un marcador de 3-0 en sets (25-19,25-21 y 25-20). El Palau de Son Moix vibró gracias a la gran entrada con 2.300 espectadores, de los cuales 200 se desplazaron desde Manacor. El opuesto local Gerard Osorio fue el máximo anotador del encuentro con 18 puntos, seguido por el opuesto visitante Anderson Chourio con 14 tantos. Como resumen:

Urbia: 75 puntos (5 de Saques, 43 de Ataques, 9 de Bloqueos y 18 errores del rival).

Conecta: 60 puntos (6 de Saques, 31 de Ataques, 4 de Bloqueos y 19 errores nuestros)

Con este resultado, los de Marcos Dreyer sentencian la cuarta plaza que da acceso al Play-off por el título a falta de dos jornadas para el final de la fase regular.

El primer set se lo llevó el Urbia Palma (25-19) gracias a un buen arranque que le permitió marcharse al tiempo técnico con ventaja (12-7). El ConectaBalear Manacor pudo acercarse en el marcador en el tramo decisivo gracias a un parcial de cuatro a cero (19:18). Los locales dieron la réplica gracias a otro parcial de cinco a cero que fue definitivo para la suerte de la manga.

El segundo set tuvo también el color de los Palma (25-21) que llegaron a administrar las máximas rentas del partido con hasta seis puntos de diferencia tras el primer tiempo técnico (14:8). El servicio de Filter logró reducir la diferencia a la mitad en los últimos compases del set (23-20) pero no pudo evitar que se materializara el dos a cero en el global.

El ConectaBalear salió entonado en el tercer set liderando el inicio (5-7). La reacción del Urbia no tardó y llegó por delante al primer tiempo técnico (12-10). Los locales ampliaron la brecha hasta los cuatro puntos (19-15) antes de darle la puntilla a su vecino en la isla con el definitivo 25-20.

 

Pulsa sobre la Imagen

Pulsa sobre la Imagen Fotos Gabriel Rubert

 

Pulsa sobre la Imagen

Pulsa sobre la Imagen, Fotos Aurelio Ruviria

 

 

Pulsa sobre la Imagen

Pulsa sobre la Imagen,  Fotos Palma Voley

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com