El Espanya HC rompe la imbatibilidad del CPL Valladolid

18 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Espanya HC

Espanya HC

La Liga Élite femenina ya conoce a los cuatro equipos que disputarán el Play-Off por el título

A falta de dos partidos para que finalice la temporada regular, ya conocemos los cuatro equipos que disputarán los play-off por el título de la Liga Élite Femenina. El Tres Cantos PC ha terminado en primera posición con 36 puntos y se las verá en semifinales con el HC Rubí Cent Patins, cuarto. En el segundo cruce, se enfrentarán SAB Tucans Asme y CPLV Panteras, como segundas y terceras clasificadas. 

 El Espanya HC presentó la derrota al CPL Valladolid, que hasta ahora no sabía de su existencia. El póker de goles que firmó el americano Baldwin le sirvió a los jugadores del Espanya para romper la imbatibilidad vallisoletana (4-3). Quedan dos jornadas por disputarse de competición doméstica regular y las posiciones de play-off todavía están por decidirse.

 La Liga oro masculina celebró su duodécima jornada. Consulta los resultados aquí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com