Futbol Peñas Manacor

18 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos
.

.

Futbol Peñas Manacor
Como siempre, Deporte Balear, promocionando todas las competiciones deportivas, aunque no sean Federadas, pero que hacen al deporte y en la búsqueda de salud de los participantes, La Liga de Peñas de Manacor, que lleva más de 50 años activa, que ya es decir.
Hoy está integrada por 15 equipos, y se juega entre sábado y domingo en campos de Manacor, Son Macia, Petra, Porto Cristo, Cala Millor, Son Servera, Arta, y en el histórico Campo del Andreu Pascual Frau, en nombre de uno de los pioneros de esta añeja competición, y es hoy por hoy, el único aun de tierra, ubicado en la salida de la ciudad de Manacor, en la carretera a P. Cristo, a la izquierda. Dichos equipos, llevan los nombres de varios Bares, Restaurantes, Cafeterías, o grupo de amigos, donde se da la integración ya que compiten deportistas de más de quince nacionalidades.
La competencia está regida por una directiva, Presidida por Salustiano “Lusti” García, acompañado de Juan Zurita, Eduardo Hernández, Tino, y el ecuatoriano, ex árbitro y hoy en Tribunal de Penas, el Sr. Darío Fuentes, y la colaboración del Patronato de Deportes de la Ciudad de Manacor.
A día de hoy llevamos 24 jornadas, y el equipo del “POP”, va firme como líder, aunque perdió el invicto esta última fecha.
Este sábado pasado, 16 de marzo, en ocasión de enfrentarse dos equipos con muchos ecuatorianos en ambas alineaciones, se hizo presente en el Estadio Sa Torre des Enagistes, el cónsul de dicho país, el Sr Estrella, con su señora esposa, para dar mayor trascendencia ala actividad integradora de su colectivo.
Toy Planet , recibió como local, al Sporting Unión Latina, ganando en un muy entretenido encuentro de futbol, por 4-2.

Ricardo Quagliata para deportebalear.com

 

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com