Cinco partidos televisados en la Jornada 26 de Primera División

19 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala, Partidos televisados
PARTIDOS TELEVISADOS  j. 26

PARTIDOS TELEVISADOS j. 26

 

  • Los amantes del Fútbol Sala podrán disfrutar de hasta cinco partidos de la máxima categoría: ElPozo Murcia -Jaén Paraíso Interior; Jimbee Cartagena – Peñíscola Rehabmedic; Viña Albali Valdepeñas – Fútbol Emotion Zaragoza; CA Osasuna Magna – Movistar Inter e Industrias Santa Coloma – Barça Lassa.

ElPozo Murcia -Jaén Paraíso Interior (Sábado, 13:30 | Teledeporte)

Partidazo por todo lo alto para inaugurar la fiesta del Fútbol Sala el sábado. Ambos conjuntos llegan en una racha positiva y ninguno quiere ceder. El líder de la competición lleva desde la jornada ocho sin conocer la derrota. Unos números que le han llevado a lo más alto en este tramo final de temporada.

En frente tendrán a Jaén Paraíso Interior, actualmente sexto en la clasificación, y que en sus últimos cuatro encuentros ha salido victorioso. Los de Dani Rodríguez han marcado un total de 18 goles, y esperan cerrar cuanto antes su participación en los Play Off.

Jimbee Cartagena – Peñíscola RehabMedic (Sábado, 17:00 | La7 y LaLigaSportstv)

André Brocanelo y Juanlu se volverán a ver las caras. En el duelo de ida Peñíscola RehabMedic se hizo con la victoria al ganar por 4-1 en casa. Ahora mismo la situación para ambos equipos es vital y sumar de tres en tres acercaría a ambos conjuntos a su objetivo, el Play Off.

Noveno Peñíscola y décimo Cartagena, separados por solo dos puntos y queriendo asaltar el octavo puesto que ocupa Aspil Vidal Ribera Navarra, y ambos quieren quitarse el mal sabor de boca de las últimas jornadas. Se prevé un duelo de máxima igualdad en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Viña Albali Valdepeñas – Fútbol Emotion Zaragoza (Sábado, 20:00 | CMM y LaLigaSportstv)

Duelo de diferentes necesidades el que se vivirá el sábado en el parqué del Virgen de la Cabeza. Ambos conjuntos vienen de sendas derrotas y necesitan los tres puntos si no quieren sacar la calculadora y hacer cabalas. Los locales actualmente marchan 14º marcando la salvación, pero no quieren fiarse de los demás equipos y buscarán la victoria a toda costa con su gente.

Fútbol Emotion Zaragoza viajará a Valdepeñas en busca de la gran racha que perdió la pasada jornada, en la que sumaba dos victorias y dos empates contra rivales directos por el objetivo del Play Off.

 

CA Osasuna Magna – Movistar Inter (Domingo, 13:15 | LaLigaSportstv)

Un duelo de delicias para todos los amantes del Fútbol Sala. Imanol Arregui vestirá Anaitasuna con sus mejores galas para recibir a los de Jesús Velasco. Dos entrenadores con las ideas muy claras y ambos buscando escalar posiciones en la clasificación.

Los locales llevan 13 jornadas sin conocer la derrota y son uno de los equipos que mejor juego realiza. Un juego que espera encontrar el Movistar Inter, de momento está en la senda de ello y quiere sumar los tres puntos para afianzar su poderío.

Industrias Santa Coloma – Barça Lassa (Domingo, 17:00 | Esport3)

Derbi catalán para cerrar la jornada del domingo en el Olímpico de Badalona. Cuando se juntan todos los alicientes como en partidos como estos solo cabe disfrutar. Los locales ya saben lo que es enfrentarse a rivales de la zona alta de la clasificación. Las últimas dos visitas a Badalona se saldaron con empate ante Movistar Inter y CA Osasuna Magna.

El Barça Lassa está avisado y espera volver a recuperar el liderato de la LNFS. Los de Andreu Plaza no pueden fallar y ese 6-0 ante O Parrulo Ferrol les llenó de vitalidad después de la conquista de la Copa de España 2019.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com