El Iberojet Palma recibe a uno de los mejores equipos de la segunda vuelta en Son Moix.

19 marzo 2019 | Por | Categoria: Baloncesto, General
Iberojet Palma

Iberojet Palma

La LEB Oro no para y el próximo miércoles a las 20:30h el Iberojet Palma recibe a un Chocolates Trapa Palencia que está mostrando un gran estado de forma en esta segunda vuelta de la competición.

Los de Félix Alonso quieren quitarse el mal sabor de boca después de la dolorosa derrota del pasado viernes en Cáceres y buscarán una victoria que les mantenga en la posición de Play-Off de ascenso.
Ahora el conjunto mallorquín ocupan la novena posición de la tabla con un balance de catorce victorias y doce derrotas, empatados con el CBC Vallaodlid que ocupa la octava plaza y con el décimo clasificado, el Levitec Huesca.
Para el encuentro, el equipo seguirá sin poder contar con Mikel Motos ni con Joan Tomàs que siguen recuperando su proceso de recuperación. Además se añade a la enfermería el jugador del filial, Biel Serra que sufrió un esguince de tobillo el pasado domingo con el equipo EBA en la pista del Sant Pep.
Félix Alonso sobre el partido: “Es la hora de los valientes”
Esta mañana ha comparecido ante los medios el entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, asegurando que ahora “es la hora de los valientes” destacando que ha llegado “la parte final de la competición y ahora nos lo jugamos en este tramo
final absolutamente todo”.
Sobre el rival, Alonso ha definido al Chocolates Trapa Palencia como “uno de los mejores equipos de la competición” y que el equipo palentino “cuenta con jugadores de muchísima calidad como Vasturia, jugador que problemente sea el mejor escolta de la liga” o como el norteamericano Hermansson “jugador que está tirando por encima del 50 o 60% desde el triple.
El rival: Chocolates Trapa Palencia
El rival de mañana es un Chocolates Trapa Palencia que ha ganado cinco de los últimos seis partidos y mostrando un buen nivel de juego. Actualmente ocupa la séptima posición con un balance de dieciseis victorias y diez derrotas en lo que va de liga.
Los palentinos ahora dirigidos por Carles Marco cuenta con jugadores de gran nivel como el escolta norteamericano, Steve Vasturia, que está siendo uno de los mejores jugadores de la competición. Además también cuenta con el conocido por todos en la liga, Urko Otegui o el alero americano Calvin Hermansson, jugador que está a un gran nivel desde la llegada de Marco al banquillo.
Palencia es el equipo que más puntos anota de la LEB Oro con una media de 82’1 puntos por encuentro muestra del gran potencial ofensivo que tiene el próximo rival del Iberojet Palma.

 

altavozFélix Alonso

Deje su comentario

  • Mantente informado