Es Nàutic y el Avarca de Menorca de Superliga navegarán juntos

20 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

.

Bonita iniciativa la que han tenido desde la sección de Cruceros del Club Náutico Ciutadella. Este domingo el grueso de la plantilla de el Avarca de Menorca de la Superliga femenina de voleibol embarcará con diferentes cruceros del CNC, en un encuentro de hermandad entre las dos entidades, que pretenden reforzar sus lazos. La salida a la mar será el domingo, a las 10:30 horas, desde el Muelle de la Trona; y en las 9 horas llevarán a cabo una merienda, en el mismo club.
Las jugadoras, que un día antes tienen un partido decisivo en casa contra el IBSA, se embarcarán después de merendar con los barcos de regatas y harán dos vueltas a un recorrido de triángulo en la bahía de Ciutadella, con un tiempo aproximado de dos horas. Sobre la una, de nuevo en el suelo y aperitivo entre regatistas, y jugadoras, etc.
En una salida que promete ser espectacular, se aprovechará que las embarcaciones del CM Mahón hacen una Vuelta a Menorca, partiendo desde Ciutadella, y tomarán la salida junto con los crucetas que pasearán el Avarca de Menorca. Se podrían reunir más de 15 barcos.
Un día antes, en el decisivo partido de Superliga, Abarca-IBSA, los cruceristas del club podrán apoyar al equipo desde la grada, a
iniciativa del CV Ciutadella.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com