PENDRY Y JON MARTÍNEZ LIDERAN UNA VELADA DE CALIDAD. VELADA TRUI TEATRE

20 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
Pendry vs Jon cinturón

Pendry vs Jon cinturón

PENDRY Y JON MARTÍNEZ LIDERAN UNA VELADA DE CALIDAD.

El próximo sábado 23 de marzo el Trui Teatre de Palma de Mallorca (19 horas) volverá a acoger otra interesante velada de boxeo y también de K1. La cartelera, bajo la denominación «Fighting in the Theater», contará con 5 combates profesionales de boxeo donde serán protagonistas algunos de los púgiles isleños más destacados.

Será la noche del regreso del excampeón de España Jose Del Río, que se enfrentará al inglés Sam Omidi. Del Río regresa a la competición tras disputar el título de la Unión Europea el pasado mes de diciembre. También serán de la partida el buen prospecto mallorquín Manuel Medrano, o el joven debutante David Muñoz que toma la alternativa como profesional con tan solo 18 años. Destaca en la cartelera un excelente combate de máxima rivalidad. En el peso medio Maxi Macchion se enfrentará al también mallorquín Dani Cárdenas, a la distancia de 6 asaltos.

Y el principal combate de la velada tendrá como premio el Campeonato de Baleares del peso ligero. Con el título autómico en juego, y a la distancia de 8 asaltos, Jon Martínez se medirá ante el inglés Sean Pendry, que reside en la isla desde hace más de 16 años.

En la modalidad del K1 se disputarán 6 combates profesionales donde destacamos la participación en el peso pesado del ídolo local Stefan Milojevic, o los talentos emergentes Juanmi Martínez, Alex González y Sebas Rodríguez. También serán protagonistas Carlos García y José González. En boxeo amateur, Sete Nájera se enfrentará a Miguel Soberats.

Pendry vs Jon cinturón

Pendry vs Jon cinturón

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com