La Selección Española Sub-21 de Fútbol Playa (Campeona de Europa) jugará un amistoso en la Playa de Palma ante la Selección Balear

21 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Playa
Comisión de Fútbol Playa

Comisión de Fútbol Playa

La selección española sub21 de fútbol playa jugará un amistoso en la playa de Palma ante la selección balear

La comisión de Fútbol Playa, presidida por Félix Peralta, se reunió para preparar el partido amistoso que se disputará el próximo 28 de abril a las 17:30 horas en la playa de Palma entre la selección balear absoluta y la selección española sub 21 de fútbol playa. Recordemos que la sub21 española es la actual campeona de Europa.

En la reunión de la comisión, también se cerró la participación de varios equipos en un torneo tanto masculino, como femenino, que se disputará también dicho 28 de abril durante la mañana en unas semifinales y final de plata entre los equpos S.D La Salle, San Francisco, Atlético Baleares y bien Felanitx, Manacor o s’Horta (masculinos) y Collerense, Felanitx, Son Sardina e Independiente (femeninos).

Además, el 26 de abril de 10 a 12 horas se llevará a cabo un clínic a cargo del seleccionador nacional de fútbol playa, dirigido a todos los participantes y, posteriormente, la selección española entrenará.

La apuesta de la FFIB por el fútbol playa es máxima. Recordemos que actualmente trabaja con la Universitat de les Illes Balears para la construcción de un campo de fútbol playa en el mismo Campus, donde fomentar este deporte. Se espera que esté habilitado en los próximos meses.

FFIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com